Peinados de fiesta

Te mostramos las últimas tendencias  para que brilles en tus grandes cenas y eventos

image
Jennifer Lopez, ondas wave

El clásico que favorece a todas. La melena con movimiento gracias a unas ondas realizadas con plancha, tenacillas o secador. Lava el cabello con un champú tratante que aporte volumen. Si tu cabello es fino, te recomendamos que comiences un tratamiento de nutricosmética que te dé fuerza y vitalidad.

 

1 de 7
Rosie Huntington, coleta depurada

Este look es ideal para cuando no tienes mucho tiempo para arreglarte. La tendencia pony down arrasa y es sencilla de hacer. Con la melena lisa, preferiblemente, aplica gel fijador en la parte superior de la cabeza para un efecto wet. Haz una coleta y rodea con un mechón de tu pelo la goma que la sujeta.

 

2 de 7
Michelle Williams, pixie desenfadado

Nada más atractivo que lucir un cabello sano y brillante y el corte ‘pixie’ debe cumplir al pie de la letra esta premisa. El pelo corto necesita más mantenimiento y debes cortar cada mes para preservar el estilo. Texturiza para crear volumen, sobre todo en la parte alta de la cabeza, y aplica spray iluminador que neutralice los tonos amarillos que pueden desvirtuarse si tu cabello   es teñido.

 

3 de 7
Rachel McAdams, trenzas

Texturiza la melena antes de trenzar tu cabello con un producto indicado para dar volumen. Haz un par de trenzas de raíz desde el lateral de la cabeza simulando una diadema. Es un estilo romántico que debes fijar con laca. Ideal para una cena muy especial.

 

4 de 7
Jennifer Lawrence, recogido al lado

Elegante, sofisticado y facilísimo de realizar, es el peinado estrella de las Navidades. La actriz alisa el cabello con plancha y hace un recogido desestructurado ayudándose de una goma. Lo mejor es que, si se escapan mechones, queda más original. Necesita fijación y brillo extremo

 

5 de 7
Teresa Palmer, messy hair

Aporta un aire juvenil con este look informal en el que
el cabello parece desordenado, pero a la vez con una fijación perfecta. Aplica en las raíces de tu pelo un champú en seco que aporte volumen. Puedes aprovechar las propias ondas naturales de tu cabello o crearlas con secador y cepillo redondo. Aplica laca para fijar.

 

6 de 7
Kate Hudson, moño bailarina

Este peinado es un clásico que nunca pasa de moda. Lava, texturiza con espuma y peina tu cabello para que quede liso y manejable. Así el resultado es más depurado. Para este look es mejor que utilices horquillas de moño para fijar el recogido bajo. El complemento ideal son unos pendientes vistosos.

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo