Nochebuena con glamour

Recrea el estilo de las divas con los peinados y el maquillaje con más tendencia

1 de 7
Heidi Klum

La tendencia ‘pony down’ arrasa en las fiestas de fin de año. Con la melena preferiblemente lisa, aplica gel fijador y carda las raíces del pelo para crear volumen en la parte superior. Lleva el cabello hacia atrás y haz una coleta a media altura. Rodea la goma con un mechón de tu pelo. Fija con laca todo el peinado. 

 

2 de 7
Behati Prinsloo

La melenas trenzada es una opción práctica para las largas noches de fiesta. Antes de iniciar la trenza, texturiza la melena con un producto que te aporte volumen a la vez que fijación.  Puedes optar por una trenza ladeada, que es más fácil de realizar por uno mismo, o de raíz. Tú decides.

 

3 de 7
Jennifer Lawrence

Elegante y sofisticado, es uno de los peinados más demandados para una noche festiva. Alisa el cabello de manera habitual y texturiza la parte frontal de la cabeza. Con un cepillo, lleva hacia atrás el cabello y recoge el resto de la melena en la nuca. Aplica fijación fuerte para que aguante cada cabello en su sitio toda la noche. Los labios maquillados en rosa palo quedan ideales con este look. 

 

4 de 7
Irina Shayk

Consigue frescura y naturalidad con una melena de efecto mojado. Aplica gel de peinado flexible, resistente y de fijación fuerte para el resultado sea una melena pulida. Texturiza la parte superior de la cabeza y haz la raya a un lado. Destaca los ojos con precisión con eyeliner. 

5 de 7
Kate Hudson

Aporta un aire juvenil y desenfadado, pero sin restar elegancia. Para crear este estilo necesitas una laca de fijación fuerte y secado rápido, con un efecto antihumedad para que no ‘caiga’ si vas a una sala de fiestas. Con este look no necesitas ni modelar el cabello con aparatos.

6 de 7
Sofía Vergara

La melena suelta con movimiento otorga una gran feminidad. Es tendencia que la parte más próxima a la raíz quede pulida con un efecto wet. Las ondas las creas con plancha, cepillo redondo y secador o tenacillas, pero no las trabajes demasiado para que queden sueltas. Combina el look con unos labios rojos. Estarás muy sexy.  

7 de 7
Natalie Portman

Ideal para mujeres con rasgos aniñados y rostros pequeños. Es fundamental presentar un cabello sano y brillante para presumir de pelo a lo garçon. La gama ProLine te lo pone fácil, pues fija y moldea tu cabello a la vez que lo trata y protege de las agresiones externas, como la contaminación. Texturiza y crea volumen, sobre todo en la parte alta de la cabeza. Estarás ideal.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Estilo