Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

¿A quién le sienta mejor?

El vestido puede ser una maravilla, pero no todas lo lucen igual. A ti, ¿quién te gusta más?

1 de 21
Elizabeth Olsen y Rihanna

Este abrigo de seda de Dries Van Noten es una auténtica maravilla, pero, sobre todo, nos encanta cómo lo combina Rihanna con sandalias y bolso en plata. Si a eso le sumamos su recogido, muy favorecedor, y las joyas, muy apropiadas, el resultado es de diez.

Mucho mejor que la hermanísima de Ashley Olsen que, en esta ocasión, prefiere combinar esta prenda con jeans y camiseta en negro.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 21
Raquel Sánchez Silva y Dafne Fernández

Nos encanta este conjunto formado por un top de manga francesa y falda midi firmado por Duyos.

Tanto a la presentadora como a la modelo les sienta de maravilla, pero esta vez nos vamos a quedar con Dafne porque, gracias a su altura, parece que este diseño esté hecho para ella. Además, es todo un acierto que haya optado por llevar la melena suelta y un peinado muy natural.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 21
Pilar rubio y Mar Saura

No hay nada como un esmoquin de la diseñadora Alicia Rueda para acertar en cualquier evento. Si además lo llevas en blanco y ribeteado en negro, el resultado es de sobresaliente.

Nos ha costado decidirnos, pero al final nos quedamos con la actriz y su estilismo, muy sexy con la chaqueta -y sólo con la chaqueta- abotonada. Las sandalias, minimalistas, también son ideales.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 21
Jodie Foster y Hannah Simone

La directora y actriz de éxitos como El silencio de los corderos vuelve a sorprendernos con este femenino y sencillo vestido de la diseñadora filipina Josie Natori.

Jodie gana este duelo con la ex modelo y actriz canadiense, que opta por el mismo diseño pero a quien por su altura le queda más corto: lo suficiente para dejar a la vista unas rodillas poco atractivas. Mucho mejor Foster que, además, viste su pies con originales stilettos de Armani.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 21
Raquel Sánchez Silva y Laura Sánchez

La presentadora de Likes y la modelo apuestan por este vestido largo camisero de maxi lunares firmado por Dolores Promesas.

Si bien es cierto que las dos están guapísimas y Raquel acierta con los zapatos de pulsera y su peinado recogido a un lado, esta vez nos quedamos con Laura, que prefiere combinarlo con cazadora biker y darle un toque punk muy estiloso.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 21
Eva Longoria y Hilary Duff

El vestido de Solance London de corte sirena y escote asimétrico es pura elegancia y no necesita demasiados complementos.

Por eso nos encanta cómo lo lleva la actriz de Younger: en verde y con clutch y anillo en dorado y dejando limpia la zona del escote, más marcada gracias  a un juvenil recogido en forma de coleta. Eva prefiere las carísimas joyas de Bvlgari y un maquillaje exagerado que le resta naturalidad.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 21
Kendall Jenner y Macarena García

Lo sentimos por la actriz española, pero es muy difícil competir con la estilosa top del clan Kardashian. Si ya el diseño de Paule Ka es complicado de llevar, tampoco el color le resulta favorecedor a la intérprete de Blancanieves por su tono de piel.

Mucho mejor Kendall, más morena, que además de acertar con sus stilettos, añade un plus de elegancia con un moño alto.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 21
Lorde y Gigi Hadid

A veces, las comparaciones son odiosas. Aquí tenemos un claro ejemplo de cómo un mismo traje puede ser un éxito o arruinar un look. La cantante y la modelo apuestan por idéntico mono en raso inspirado en los pijamas masculinos de la firma Fleur du Mal.

¡Nada qué ver! Por mucho que Lorde se empeñe en resultar sexy potenciando su escote, Hadid está impresionante con abrigo, sandalias bicolor y un choker barroco como única joya.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 21
Selena Gomez y Victoria Beckham

Poco puede hacer la artista estadounidense luciendo el mismo vestido de canalé y cuello y puños camiseros que Victoria Beckham.

Primero, porque es un diseño de la ex Spice Girls  hecho a su imagen y semejanza. Segundo, porque sabe combinarlo con más acierto: ¡nos encanta el toque maestro de los zapatos abotinados (690 €) en blanco!, también de la firma VictoriaBeckham.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 21
Ana Turpin y María Ordóñez

Como el mono es tendencia, las dos actrices rinden un homenaje a la estética más disco con este diseño de escote asimétrico y manga abullonada de Roberto Verino.

Nos quedamos con María porque sabe darle un toque muy actual a su estilismo con un peinado corto con reminiscencias punk y unas sandalias negras de taconazo que rompen la uniformidad del dorado. Turpin se equivoca con los maxi pendientes, muy exagerados.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 21
Verónica Echegui y Anna Castillo

Las dos actrices, además de coincidir en el peinado -un corte a lo garçon-, también eligen el mismo mono estampado de Dolores Promesas.
En esta ocasión nos gusta más la protagonista de El Olivo, que lo combina muy acertadamente con clutch y plataformas que ayudan a estilizarse. Mucho mejor que Verónica Echegui con los salones en azul.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 21
Michelle Williams y Caitriona Balfe

Aunque resulte menos luminoso que el blanco de Michelle Williams, elegimos el diseño de Louis Vuitton en color bronce que luce la modelo y actriz irlandesa de la serie Outlander.

Además, los stilettos negros son más favorecedores que las sandalias. El recogido, el maquillaje y las medidas de Caitriona (su altura es de 1,78 metros) también ayudan con el resultado final.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 21
Kate Bosworth y Chanel Iman

Aquí tenemos la prueba de cómo tres sencillos detalles pueden cambiar radicalmenete un look. ¿Por qué a Kate Bosworth le queda mucho mejor este económico  diseño -sólo cuesta 68 €- de Kohl’s?

Porque prefiere añadirle un cinturón, convertir el escote en un cuello alto y cerrar la abertura lateral para crear así un vestido de lo más elegante. Si además le añades un bolso de charol en negro, el resultado es de 10.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 21
Blake Lively y Katie Holmes

Parece que las dos actrices han hablado antes de posar con este vestido de largo midi de Michael Kors. No sólo coinciden en el color nude de sus stilettos, también en prescindir de aparatosas joyas que podrían estropear el look.

La extrema delgadez de Katie y el original recogido informal de Blake hacen que el diseño le siente mucho mejor a la perfecta esposa de Ryan Reynolds. La ex de Tom Cruise debería cuidar más su peinado.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 21
Andreea Diaconu y Lupita Nyong’o

La modelo y la oscarizada actriz optan por el mismo vestido estilo camisero de Gucci, pero con resultados bien distintos. Aunque las dos aciertan al prescindir de atrevidas joyas, la diferencia está en el accesorio estrella: los zapatos.

Mientras Andrea luce unas sandalias vintage de terciopelo azul, Lupita arriesga y se equivoca con unos zapatos de salón de tacón bajo en color rosa.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 21
Ciara y Sara Sampaio

Nadie discute que debes tener un cuerpazo para lucir este minivestido metalizado de Haney con botas mosquetero. Por eso, ni la cantante ni la modelo de Victoria’s Secret tienen ningún problema.

Pero esta vez nos vamos a quedar con Sara, porque Ciara se excede con su estilismo: las botas XXL son exageradas en su diseño y la gorra sobra. Mucho más guapa y elegante la top portuguesa.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 21
Jessica Hart y Lady Gaga

No es que a la cantante le quede mal este dos piezas de top XS y falda larga de Azzedine Alaïa. ¡No puede competir con Jessica Hart! No en vano, la modelo fue uno de los ángeles de Victoria’s Secret.

La australiana está impresionante con su 1,77 de estatura y un original recogido que realza sus facciones. Lady Gaga, por su parte, aburre con su pelo oxigenado y su empeño por exagerar: ¿tenía que ir enseñando ombligo?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 21
Camilla Belle y Paula Patton

Este vestido de cóctel de largo medio de Martha Medeiros es una auténtica joya. Y está claro que las dos actrices opinan lo mismo, porque ambas están fantásticas con él.

Si nos gusta más Camilla es por su sabia elección a la hora de combinar sus complementos con collar de perlas y brillantes y el cabello suelto. La actriz de Misión imposible prefiere darle un toque informal, y se equivoca con ese recogido y las gafas de sol.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 21
Liya Kebede y Adriana Lima

 

No es de extrañar que las dos modelos hayan coincidido con este vestido de terciopelo en verde de Haider Ackermann. De máxima tendencia por el color, resulta también muy sexy por la estratégica abertura de su falda.

Elegir entre una de las dos modelos es una tarea muy difícil porque ambas están increíbles. Si preferimos a la top brasileña es únicamente por arriesgarse con clutch y maxipendientes.  

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 21
Taylor Swift y Heidi Klum

Hay que tener un cuerpazo para atreverse con este mono glitter en negro de Yves Saint Laurent, y tanto la cantante como la modelo cumplen con este requisito.

Esta vez nos ha gustado más Taylor porque completa su look con un peinado suelto e informal acorde con la estética rock del 'outfit'. Los botines peep toe y el cinturón ancho, muy ochentero, hacen que la artista country esté perfecta.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 21
Shannon Woodward y Felicity Jones

 

Es cierto que a este vestido, cómodo de llevar, le sobra la pajarita tamaño XL, pero el diseño de las mangas es tan espectacular que lo compensa.

Las dos actrices optan por acompañarlo con zapatos de pulsera, pero nos gusta más el resultado de Felicity que, con el cabello suelto y ausencia de joyas, consigue aunar el estilo retro  de la prenda con el look más juvenil del peinado. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo