Famosas vestidas igual: ¿A quién le sienta mejor?

El vestido puede ser una maravilla, pero no todas lo lucen igual. A ti, ¿quién te gusta más? ¡Anda que no habrá vestidos!

image
1 de 3
Bryce Dallas y Brie Larson

Las protagonistas de Jurassic World y Room coincidieron con este clásico y sencillo vestido en color verde de Jason Wu. El modisto es uno de los favoritos de las mujeres más influyentes de Estados Unidos (hemos podido ver a Michelle Obama o Ivanna Trump luciendo algún diseño del taiwanés).

La silueta de Brie Larson destaca más con este vestido y, además, nos encanta su peinado.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 3
Shakira y Kate Moss

Adoran enfundarse en diseños ajustados y en éste, en concreto, de Stella McCartney, más. Lo llaman el ‘vestido milagro’ porque tiene la capacidad de crear una ‘ilusión óptica’: afinar la silueta y lograr que te quede como un guante.

Aunque el diseño que escogió la cantante de La Bicicleta era de un color más vivo, el milagroso vestido total black de la modelo rompe los moldes.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 3
Kenya Moore y Rita Ora

Rita Ora acertó con este diseño de la firma italiana Emilio Pucci en la alfombra roja de la pre-gala de los Grammy. La protagonista de The real housewives of Atlanta se decantó por el mismo diseño que la cantante para la after party de los Globos de Oro.

Sin embargo, no nos acaba de convencer su peinado, ya que apenas se aprecia el detalle de la abertura en la clavícula. Mini punto para Ora.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo