Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El agua te pone guapa

La hidroterapia es ideal para mejorar el estado general de la piel y también el de la salud. ¡No te prives!

1 de 3
Los balnearios son belleza y salud

Jennifer Lopez tiene una belleza atemporal. La artista es una apasionada de los tratamientos con hidroterapia para mejorar el estado de su piel y relajarse tras maratonianas giras y galas. De hecho JLO posee una mansión en el exclusivo balneario de Los Hamptons, en las afueras de Nueva York.

Sus beneficios

El uso del agua con fines terapéuticos y estéticos se lleva utilizando desde la época de los griegos por sus grandes beneficios en salud y belleza:
Mejora la circulación. La circulación vascular periférica se estimula con agua fría: tonificas los músculos y desinflamas zonas de conflicto. Combinado con agua caliente el efecto es relajante e incluso analgésico, por lo que se disminuyen los dolores en el caso de tenerlos. 
    Estimula el sistema nervioso. La presión ejercida por el agua en la piel hace que los nervios lleven esas sensaciones a zonas más profundas del cuerpo, estimulando el sistema inmune. Esto influye a su vez en la producción de hormonas   que aumentan el poder de regeneración de las células. Obtendrás alivio muscular en contracturas, lumbalgias o tendinitis.
    Reduce el estrés, la ansiedad y ayuda a la recuperación en trastornos depresivos.   

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 3

 Propiedades Detox. Los tratamientos con hidroterapia también aumentan la eliminación de residuos e incrementan la tasa metabólica, por lo que se queman calorías más rápidamente. Es ideal para complementar dietas, pues intensificarás sus beneficios.

Agua mineromedicinales
La salud es lo primero. La determinada composición de las aguas mineromedicinales las hacen aptas para prevenir y tratar numerosas afecciones. Entre ellas podemos destacar las enfermedades de las vías respiratorias, como  laringitis, asma, bronquitis crónica del fumador, sinusitis, catarros… También combate procesos reumáticos, ciática, lumbago, artrosis… Y no nos podemos olvidar  de las afecciones hepáticas y de las vías biliares, como los cólicos hepáticos. Así que no lo dudes y relájate mientras ganas en salud y belleza.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 3
Los tratamientos más buscados

Los rituales de belleza para el cuerpo donde se limpia, purifica e hidrata con tratamientos de chocolaterapia, parafina para manos o pies, depilación… son los más demandados. Y para las más estresadas y con problemas de espalda, los chorros a presión son los más recomendados para canalizar una dolencia y recuperar el equilibrio emocional.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo