Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

¿A quién le sienta mejor?

El vestido puede ser una maravilla, pero no todas lo lucen igual. A ti, ¿quién te gusta más?

1 de 27
Aura Garrido y Lily Collins

Estamos ante un vestido abullonado, con tirantes finos y estampado que, si bien en un principio parece complicado de llevar, sienta genial a ambas  actrices.

Tanto Aura como Lily llevan este diseño de Dior prácticamente igual: hasta coinciden en las sandalias de pulsera, pero nos gusta más la intérprete de El Ministerio del Tiempo porque, además de tener mejor tipo, acierta al llevar el pelo recogido y nos encanta su clutch.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 27
Susana Díaz y la Reina Letizia

La presidenta andaluza sorprendió a todos el pasado viernes 21 cuando llegó al acto por el 25 aniversario del AVE en Sevilla con un vestido bicolor de Carolina Herrera que ya había lucido la Reina Letizia en 2015 hasta en dos ocasiones.

Las comparaciones son odiosas, porque ni el cuerpo ni el estilo, en este caso, lo admiten. Mucho más guapa la esposa de Felipe VI, incluso más estilizada aún con este diseño.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 27
Chiara Ferragni y Diane Kruger

Auténtico duelo de estilo entre dos de las mujeres más copiadas. Ambas caen rendidas ante las transparencias y el tul de este vestido nude de Dior, pero con una gran diferencia: mientras la actriz opta por el diseño original, con bolero incluido, la it girl italiana prefiere una versión minimal, más atrevida.Esta vez nos quedamos con Diane, mucho más fina y elegante.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 27
Gigi Hadid y Maisie Williams

Lo sentimos mucho por la actriz de Juego de Tronos, pero no da ni una con su estilismo. En ella, este abrigo militar de Tommy Hilfiger no deja de ser una prenda muy normalita.

En cambio, la modelo lo luce como si se tratara de un diseño de alta costura, con pitillos de piel y bolsillos laterales combinado con bolso de pelo. Maisie remate el look con unos botines de charol, muy poco favorecedores.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 27
Fergie y Blanca Suárez

Este mini vestido de Dsquared2, de estilo militar con cremalleras, es uno de los favoritos de las actrices y cantantes para sus actos sociales, aunque ene ste caso opten por colores muy distintos para el mismo modelo.

Nos gusta más el azul de la actriz de El bar, que lo combina con sandalias con cristales de Louboutin y los labios en morado, lo que le da un toque muy divertido. Su pose, más natural que la de Fergie, es también perfecta.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 27
Freida Pinto y Kate Hudson

Este vestido, diseño de Maria Lucia Hohan, es una apuesta muy arriesgada, debido a sus tirantes finos, que exigen brazos en forma, y el efecto cut out de los laterales que, aunque es tela de gasa en tono nude, sólo favorece a las más delgadas.

Si nos quedamos con Hudson es por su elección, muy acertada, del tono metalizado en dorado. La abertura en la pierna es también un plus para su look.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 27
Bibiana Fernández y Belén Cuesta

Nos encanta este vestido largo de flores y lunares con escote generoso de Dolores Promesas. Mientras Bibiana Fernández prefiere lucirlo con cinturón de piel y rosa en el pelo, Belén Cuesta opta por el cinturón con el mismo estampado que el diseño y el cabello recogido, con flequillo.

Nos quedamos con la actriz de Buscando el norte, que en esta ocasión está mucho más acertada.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 27
Alicia Montesquiu y Mariló Leal

La actriz catalana y la periodista eligen este vestido-joya con escote palabra de honor de Hannibal Laguna. El diseño, en negro,  funciona muy bien como fondo de armario y a ambas les sienta de maravilla.

Si nos gusta más Alicia es porque acierta con complementos minimalistas evitando llevar todo tipo de joyas. Un efecto natural que agradece un vestido tan elegante.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 27
Nina Dobrev y Chiara Ferragni

La casa francesa Christian Dior firma este vestido que tanto éxito ha  tenido entre las celebrities internacionales. En esta ocasión, la actriz búlgara prefiere la versión en blanco, mientras que Ferragni se queda con el negro.

Nos gusta mucho más la bloguera e influencer italiana, más favorecida con el cabello recogido y sus brillantes como joyas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 27
Virginia Troconis y Blanca Suárez

Está claro que Roberto Diz es el diseñador patrio preferido por nuestras famosas. La última en lucir un diseño suyo ha sido la esposa de Manuel Díaz ‘El Cordobés’, precisamente con un vestido de largo medio que ya llevara Blanca Suárez hace cinco meses, en color caldero y sin transparencias en las mangas.

Y aunque el tono es complicado, nos gusta mucho más cómo le sienta a la actriz del filme de Álex de la Iglesia El bar.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 27
Sophie Turner y Caitriona Balfe

Las dos son actrices de series de éxito y las dos han llevado este dos piezas blanco de Louis Vuitton con shorts y volantes de encaje. Lástima que la intérprete de Juego de tronos rematara su estilismo con unas botas de charol con cordones del mismo diseñador, porque se equivocó.

Mucho mejor la actriz de Outlander, que prefirió combinarlas con sandalias en dorado y plata.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 27
Fiammetta Cicogna y Cristina Castaño

La presentadora y modelo italiana coincide con la actriz española en su gusto por los diseños de Alberta Ferretti. Aunque las dos llevan el mismo vestido, Cristina prefiere la versión más escotada con un palabra de honor y un peinado más atrevido.

Nuestro veredicto: nos gusta más Cicogna, mucho más elegante, con el escote caja y el peinado de efecto natural. El clutch joya también ayuda.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 27
Hilary Duff y Kristin Cavallari

No hay color. Ambas lucen un look de Michelle Mason, pero el largo lo dice todo. En el caso de Hilary, demasiado corta para unas piernas muy musculadas. El zapato, ni frío ni calor; por no hablar de la camiseta… Resumiendo, demasiado básico.

Kristin, sin embargo, lleva un modelo capeado, de medida justa para sus delgadas piernas. El top le confiere un aire elegante y refinado.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 27
Marta Larralde y Belén López

El Instituto del Color daba a conocer la tonalidad del año: el Greenery. Por su optimismo, esperanza y conexión con la naturaleza, los diseñadores ya lo han incorporado a sus colecciones.

Las actrices Belén López y Ana Larralde apostaron por este vestido (con dos versiones de cuerpo) firmado por Antonio García, la primera en los premios de una revista, y Belén, en los últimos Goya. La asimetría del diseño de Belén es perfecta.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 27
Jessica Alba y Adriana Abascal

Con una falda midi de encaje roja combinada con esta camisa de rayas y mangas con volantes, Jessica nos reconfirma que es toda una experta en combinaciones complicadas.

Un acertadísimo look de Valentino que la actriz combinó con botines negros y bolso acolchado con tachuelas en clave ‘rocker’. Un aire casual y súper femenino que ha podido con el de Abascal.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 27
Kerry Washington y Reina Letizia

La actriz que da vida a Olivia Pope en la serie Scandal se enfundó en un vestido de cuadros con flores en relieve de Carolina Herrera para asistir a unas charlas organizadas por el diario The New York Times.
El mismo diseño que la Reina Letizia escogió para visitar Ávila. ¿La diferencia? Los stilettos en tono nude vs los brillantes nos hacen decantarnos por Kerry.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 27
Heidi Klum y Hilary Duff

Estas dos rubias nos han sorprendido con una prenda que desembarca directamente de la década de los 90’s: un peto de esencia retro de talle alto, elástico y pantalón acampanado de Stella McCartney.
Además, ambas celebs se atreven a llevarlo ¡sin camiseta! y subidas a unas plataformas con suela de corcho. Lo sentimos, Hilary, pero el tipazo de Klum inclina la balanza.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 27
America Ferrera y Drew Barrymore

La bomber es la prenda de moda. Las versiones en negro o verde militar son las más recurrentes, pero las estampadas (sobre todo de flores) han ganado terreno.
Que se lo digan a America y Drew, que apuestan por la misma bomber roja con detalles en blanco y negro de Coach. La actriz de Santa Clarita Diet destroza el look con ese bolso y las sandalias.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 27
Candela Serrat y Carmen Lomana

Nos encanta el diseño de esta falda de Bea Peñalver y lo bien que les sienta a la actriz y a la empresaria. Si nos quedamos con la hija de Joan Manuel Serrat es porque lo combina más acertadamente con un top y sandalias en nude y joyas minimalistas.

En cambio, los guantes, las gafas de sol y el cinturón con perlas de Carmen Lomana nos parecen pelín exagerados.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 27
Lupita Nyong’o y Beyoncé

Esta claro que este vestido en verde de gasa plisada y con aplicaciones en el escote de Gucci es una auténtica maravilla. Lupita está perfecta porque el color le favorece muchísimo y el escote es muy sexy.

Precisamente por este escote, Beyoncé no debería habérselo puesto estando embarazada. En su caso resulta demasiado exuberante. Mejor, un vestido premamá

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 27
Jennifer Lopez y Jennifer Aniston

Las dos se llaman igual y las dos sienten pasión por los diseños de Atelier Versace, como este vestido largo negro de escote en ‘V’ y abertura lateral. Sin embargo, el resultado es bien distinto.

Mientras a la actriz de Friends le sienta de maravilla y le queda elegante, el resultado en la artista y ex de Marc Anthony es más vulgar. También nos gusta más el cabello suelto de Aniston.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 27
Aimee Song y Blanca Suárez

¡Nos encanta este diseño de Michael Kors en verde con lunares blancos! Sienta tan bien que puede llevarse de día para ir a atrabajar o de noche, a una fiesta.

Eso sí, hay que hacerlo con los complementos adecuados, como hace la actriz de El bar, que acierta de lleno con los zapatos de Christian Louboutin. Muy distinto del estilismo de la bloguera de moda, que lo estropea con las medias de maxi rejilla y botines blancos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 27
Doutzen Kroes y Hilary Rhoda

Si tienes una fiesta y no sabes qué ponerte, confía en el negro. Una máxima que no necesitan cumplir ninguna de estas dos modelos, porque cualquier cosa que se pongan les sienta de maravilla.

En esta ocasión nos vamos a quedar con Doutzen, mucho más sexy con el vestido de Brandon Maxwell por atreverse con  un escote más pronunciado. Nos seduce también el detalle de las uñas en negro. Perfecta.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 27
Kate Middleton y Thassia Naves

Aunque la duquesa de Cambridge prefiere adaptar a su estilo este vestido de Dolce & Gabbana, a nosotros nos gusta más el original que lleva la popular bloguera brasileña.

Además, Thassia lo combina perfectamente con sandalias en dorado, como uno de los dos tonos de su cabello. El resultado es un look más fresco y juvenil que el de la esposa del príncipe Guillermo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 27
Lindsay Lohan y Judith Light

No es que el  diseño de Balmain de lentejuelas y estampado de tigre sea una maravilla, pero si te atreves a llevarlo, querida Lindsay (30), debes tener en cuenta la postura a adoptar.

Así es normal que a la actriz estadounidense le siente como un guante ¡y eso que con 68 años dobla la edad a la joven Lohan! También nos gusta más su peinado, con una  melena lisa, que el recogido de la prota de Chicas malas

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 27
Mariah Carey y Hannah Ferguson

Aquí tenemos un claro ejemplo de cómo un mismo vestido puede ser una maravilla o convertirse en una creación muy vulgar. Es lo que le pasa a Mariah Carey, que debería aprender de una vez que los mini vestidos ajustados no le sientan bien.

Nada que ver con Ferguson, que además de ser modelo remata perfectamente el diseño de House of CB (170 €), con gargantilla choker y maxi botas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 27
Lady Gaga y Naomi Campbell

Tanto la artista como la modelo son fans declaradas de Versace y no dudan en ponerse cualquiera de sus modelos a la menor ocasión. Pero, claro, el resultado es muy diferente. 

En esta ocasión,  Naomi gana por goleada porque además de lucirlo como nadie sobre la pasarela, enseña ombligo y con el escote más pronunciado lo convierte en un look muy sexy.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo