Famosas vestidas igual: ¿A quién le sienta mejor?

La percha no lo es todo. Algunas celebs comparten modelito pero no cada una lo combina a su manera. Algunas con más acierto que otras... Y cuando quienes coinciden son una reina y una primera dama, la cosa se pone interesante. Aunque, parezca imposible la reina Letizia y Melania Trump tienen el mismo gusto a la hora de elegir vestido.

La reina Letizia y Melania Trump
Agencias

Actrices, cantantes e incluso realeza coinciden a la hora de elegir sus looks. Pero no a todas les sienta igual, ya sea por el color o la forma de su cuerpo, un mismo vestido puede se elogiado o criticado dependiendo de la persona que lo luzca. Un modelo y dos mujeres, ¿a cuál le sienta mejor?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Reina Letizia y Melania Trump, vestido lady
Agencias

Durante la visita de los Reyes de España a la Casa Blanca, la esposa de Felipe VI llevó un vestido idéntico al que lució la Primera Dama estadounidense hace un año, pero en distinto color. Doña Letizia, guapísima, combinó este diseño de Michael Kors (1.500 €) con bolso de mano y zapatos de Magrit en el mismo tono.

Naomi Harris y Nieves Álvarez, enlazadas
Agencias

Puede que, en un primer vistazo, este look firmado por Gucci resulte exagerado y en el cuerpo de la actriz estadounidense eso es lo que parece. Sin embargo, cuando lo lleva la modelo española, la cosa cambia, y mucho. Porque se ponga lo que se ponga, Nieves siempre está ideal. Si además lo combina con un clutch de Bvlgary y zapatos joya de Christian Louboutin, el resultado es espectacular.

Nastia Liukin y Malin Akerman, de una pieza
Agencias

Este mono de la firma Zhivago es uno de los más deseados por las celebrities para la alfombra roja. Sexy y elegante a partes iguales, el detalle de las hombreras favorece y estiliza. Nos quedamos con la actriz de 'Proyecto Rampage', Malin Akerman, que sabe potenciar sus curvas y complementa su look con un clutch rígido. La gimnasta estadounidense de origen ruso, Nastia, resulta mucho menos atractiva.

Norma Ruiz y Virginia Troconis, son una monada
Agencias

Hay que tener un cuerpazo para atreverse con este mono de la firma Alicia Rueda, una propuesta muy arriesgada. La actriz de 'Yo soy Bea', que lo llevó a principios de junio, optó por combinarlo con sandalias de tiras y un clutch redondo del mismo tono. La mujer de Manuel Díaz, ‘El Cordobés’, lo combinó con salones fucsia de la firma Lodi, una elección que no llega a convencernos.

Reese Whiterspoon y Paula Abdul, apuesta bicolor
Agencias

No es la primera vez que avisamos: menos es más. El vestido corto en blanco y negro de Miu Miu es perfecto, ¿para qué complicarlo con unos aparatosos zapatos y unas medias de rejilla? Está todo dicho: la actriz de 'Big little lies' acierta de pleno con las sandalias minimal y pendientes largos de perlas. La artista estadounidense, sin embargo, no nos gusta nada. ¡Vaya manera de cargarse un look!

Jennifer Garner y Kelly Rippa, mujeres de rojo
Agencias

La extrema delgadez no sólo es un problema de salud: también lo es estético. El vestido puede ser una maravilla, pero el resultado nunca será el deseado. Es lo que sucede con este diseño en rojo, sin mangas y de bajo asimétrico, de Roland Mouret. Mientras que a la actriz y ex de Ben Affleck le sienta de maravilla, a la intérprete estadounidense no le favorece en absoluto.

Jennifer López y Penélope Cruz, el lado oscuro
Getty Images

Nadie puede competir con nuestra actriz más internacional. ¡No hay look que se le resista! Éste de Versace es un ejemplo. Mientras Pe opta por la versión en camiseta con jeans, J Lo prefiere un total look que, además de hortera, no le favorece en absoluto. Mucho más fina y elegante la actriz española, que añade además una acertada blazer también en negro.

Aurora Carbonell y Marta Hazas, clase de geometría
Gtres

Las dos actrices coincidieron con el mismo outfit en la misma fiesta a la que habían sido invitadas. Se trata de un crop top y una falda plisada de la firma Dolores Promesas que tiene un precio de 244,90 euros. Hay que decir que éste no es precisamente el look más favorecedor de la firma, pero nos gusta más la actriz de 'Al salir de clase' que añade un clutch de Mibú que combina perfectamente.

Andrea Trepat y Raquel Sánchez Silva, por los flecos
Gtres

Cuando elijas un look para un evento, una cita especial o simplemente salir a la calle, nunca olvides cuidar los complementos. En este caso, las plataformas que lleva la actriz de 'El Club de los incomprendidos' echan por tierra un look que podría haber sido espectacular. Mucho mejor la presentadora, que está impresionante con sus salones y este original vestido de Juan Vidal.

Foto: Gtres.

INMA CUESTA Y BLANCA SUÁREZ

Ni que decir que este vestido off-shoulder de pronunciado escote corazón es perfecto para lucir en una gala o un estreno de cine. Mientras Inma prefiere la versión en largo y en color blanco, la actriz de Las chicas del cable eligió el midi en tono rojo burdeos, más favorecedor.

Por lo demás, las dos actrices están guapísimas con un maquillaje y un peinado ideales.

Foto: Gtres.

NATALIA VERBEKE Y LA REINA LETIZIA

Esta falda de estampado floral de Sweet Matitos está a punto de convertirse en el must de la temporada. Aunque las dos la combinan con una blusa blanca, nos quedamos con la Reina Letizia, más acertada con la suya cruzada, clutch del mismo color y salones de Lodi en tono rosa pastel.

El resultado es un look lady con el que estar a la altura de las más elegantes en cualquier ocasión.

Foto: Gtres.

MENA SUVARI Y ELIZABETH HENDRICKSON

Este vestido de rayas multicolor es de la firma Amur y cuesta 700 euros, un precio que las dos actrices se pueden permitir. El tono y el corte hacen de este diseño el look perfecto para las noches de verano.

Si nos gusta más la protagonista de American beauty no es sólo por ser más esbelta, también porque su elección del clutch y joyas nos parece más acertada que la de Hendrickson.

Foto: Gtres.

JENNIFER ANISTON Y REESE WITHERSPOON

Nos encanta la versatilidad de esta americana de Givenchy. Puedes llevarla con un look informal, como Aniston, con camiseta y zapatillas, o más elegante como la actriz de Big Little Lies, que triunfa con blusa lady de lunares, pantalón culotte y sandalias de plataforma.

Los jeans amplios, estilo masculino, de Aniston están ya un poco pasados de moda.

Foto: Gtres.

LYNDA CARTER Y NAOMIE HARRIS

Éste es un claro ejemplo de cómo un mismo look puede ser uno de los más sofisticados y elegantes de la fiesta o estar entre los peores. Se trata del mismo diseño de la firma italiana Gucci, pero mientras la prota de 'Mujer Maravilla' opta por tapar el escote, Naomie prefiere lucirlo en todo su esplendor. Las sandalias de la actriz de 'Moonlight' son un plus para acertar con el estilismo.

Foto: Gtres.

KATE MARA Y NICKY HILTON

Las coincidencias entre la actriz y la hermana de Paris Hilton son tantas que hasta parecen gemelas. Las dos apuestan por este maravilloso vestido corto de Valentino y las dos lo combinan con salones en color blanco.

Sólo la rica heredera prefiere llevar un clutch en tonos verdes, como el vestido, lo que llega a estropear por completo el look. Nos quedamos con Kate.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo