Alimentos que hidratan tu piel

La coach de belleza nos ayuda cada semana a estar más guapa.

1 de 6
La cosmética solo no es suficiente

La hidratación de la piel no se puede dejar exclusivamente a la cosmética. La principal razón es que mucha de la cosmética comercial no tiene verdaderos activos hidratantes y humectantes.

Además, las células de nuestro organismo no solo se hidratan con el agua que bebemos, si no que debemos ingerir frutas y verduras de forma diaria y variada para que se realice el proceso osmótico de regulación del flujo de entrada y salida de agua de las células. Sin sales minerales, el agua por sí sola no hidrataría.

Por estos motivos debes tomar 5 raciones de frutas y verduras al día combinándolas como te apetezca y entre ellas elige las que vayan bien a tu piel.

A continuación te digo 10 frutas con altas propiedades hidratantes.

2 de 6
Manzana y pepino

La manzana es una fruta ideal que retrasa el envejecimiento por su alto contenido en vitamina B12 y catequinas y quercetinas que neutralizan los radicales libres ligados al envejecimiento.

El pepino posee un alto contenido en agua, sales minerales, como el potasio y vitamina C, siendo, además, un potente antioxidante.

3 de 6
Papaya y tomate

La papaya, que fue descubierta por los mayas, aporta una gran cantidad de vitaminas  A, D, C, E, minerales como el sodio y el potasio. La vitamina A es necesaria para regenerar y reparar tejidos.

El tomate es una de las principales fuentes de licopeno, ayuda a corregir el acné, el envejecimiento de la piel y, además, contiene sales minerales en abundancia entre ellos, fósforo y potasio.

4 de 6
Espinacas y naranja

Las espinacas son ricas en vitamina A y C, muchos minerales y nutrientes que ayudan a desintoxicar el organismo y eso tendrá un efecto positivo en tu piel.

La naranja posee un 88% de agua, es rica en potasio, vitamina C, calcio y ácido fólico, siendo un remedio muy eficaz para regenerar la piel, darle luminosidad y mucha protección frente a agentes externos.

5 de 6
Zanahoria y fresas

La zanahoria es muy beneficiosa para la piel por su contenido en carotenos. No solo nos aporta minerales sino que nos refuerza la protección de nuestro organismo a los daños solares.

Las fresas son esenciales para garantizar la renovación celular y aportar luminosidad a la piel.

6 de 6
Aguacate y apio

El aguacate es un fruto mantecoso muy rico en omegas 3, ácido fólico, vitaminas variadas incluyendo la K y potasio, siendo muy recomendable porque aporta lípidos a la piel que son muy necesarios para evitar que el agua de la piel se evapore.

El apio es una fuente de minerales muy necesarios como el hierro, potasio, sodio y una gran cantidad de vitaminas.

Os he puesto 10 alimentos para que por lo menos elijas 5 y cada día tomes las raciones recomendadas para gozar de salud y mucha belleza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Estilo