L@s peor vestid@s de la semana

De Demi Lovato a Sarah Jessica Parker, la colección de famosos vestidos de pena no deja de aumentar. Si quieres ir de moda esta primavera, ¡pasa de copiar sus estilismos! 

image
Gwen Stefani, cero filtros

Transparencias. Transparencias ‘everywhere’. A Gwen se la trae al pairo que sean los Critics’ Choice Awards o la ‘happy hour’ del bar de la esquina. Ella no filtra.

 

1 de 12
Kesha, la geisha sporty

Se ha tomado muy en serio lo de estar en ‘modo zen’ la cantante de Tic toc. Y si, además, te abrochas la camisa hasta la barbilla, cara de pan asegurada. Del calzado, ni hablamos.

 

2 de 12
Brie Larson, a los fogones

Con tanta hebilla encima, la actriz de La habitación se planta así en el restaurante de David Muñoz, StreetXo (con sus delantales con hebillas) y pasa por una cocinera más, oye.

 

3 de 12
Demi Lovato, deslumbrante

Hay que llevar puestas unas gafas de sol para visualizar a la cantante y actriz sin perder graduación. Selena, amiga, ni el papel de aluminio deslumbra tanto.

 

4 de 12
Lorde, ¡y se queda tan ancha!

Compartir armario con el yayo no es una buena combinación. Y si no que se lo digan a la cantautora, que fijo que se pasó toda la noche sujetándose los pantalones. ‘¿Capasao?’

 

5 de 12
Drew Barrymore, muy vintage

La actriz de Santa Clarita Diet se supera cada semana. El modelito que nos lleva la chiquilla sólo puede gustar entre la comunidad Amish de Lancaster y... ¡Ya!

 

6 de 12
Janelle Monae, mezcla imposible

Rayas, zig-zags, cuadros... El mareo que nos ha entrado al ver la mezcla de prints de esta mujer ha sido de aúpa. Los que casi acabamos ‘estampados’ contra el suelo somos nosotros. 

 

7 de 12
Nicki Minaj, choni interestelar

Entre los aros, el corsé, las botas tendencia en Plutón y Neptuno y el vestidito con el que casi nos enseñas hasta el DNI, nos dan ganas de mandarte, sin escalas, a otra galaxia. 

 

8 de 12
Chris Martin, dejadez máxima

El tema chandalero está muy bien cuando eres un universitario despreocupado, pero cuando eres Chris Martin y tienes 40 años, no tanto. De esto a que te echen una monedita, sólo hay un paso. 

 

9 de 12
Christina Hendricks, qué piñazo

La piña es una fruta muy sana pero no muy ‘digerible’ en dos casos: en la pizza (son muchos los que apoyan esta moción) y en el ya de por sí recargado diseño de la actriz de 'Mad Men'.

 

10 de 12
Rita Ora, tiro al plato

Con esas botas mosqueteras y el traje de cuadros, a la cantante le falta la escopeta de feria y una gorra estilo rural para completar el modelito ‘amazona busca plato para tirar’. 

 

11 de 12
Sarah Jessica Parker, 'Back to 90's'

La actriz de 'Sexo en Nueva York' se acaba de marcar un remember estilístico de los años 90 bastante importante. No se libra ni una sola prenda, oye. Dejó la city y dejó el estilo…

 

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo