Trucos para no tener la tripa hinchada

La coach de belleza Cuca Miquel nos ayuda cada semana a estar más guapa.

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El estrés, un gran enemigo

El abdomen con grasa localizada no solo se debe a una mala alimentación o falta de ejercicio físico, se puede deber al estrés y a ciertas hormonas.

El cortisol es la hormona del estrés y la genera el organismo de forma espontánea cuando se viven situaciones de peligro haciendo que el ser humano esté preparado para la huida, para la lucha.

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Objetivo: tripa plana

Pero si se vive en una periodo de estrés constante esa hormona perjudica entre otras muchas cosas la silueta ya que el azúcar liberado para protegernos se convierte en grasa y el cuerpo acumula esa grasa para su protección y supervivencia.

Aun así os daré unos consejos para intentar que el abdomen se aplane.

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Muévete

Si te sientes estresada, muévete, sal a pasear 20 min a paso ligero o busca un sitio apartado en la oficina y haz algunas sentadillas, abre y cierra las piernas en pequeños saltos o coge un libro y ejercita los músculos de los brazos.

El ejercicio hará que la sangre circule más rápidamente haciendo que el cortisol siga su camino hacia los riñones para ser filtrados y eliminado.

 

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Un capricho

Si sientes hambre voraz de dulce o salado, concédete un mini capricho. Una onza de chocolate negro por ejemplo.

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Tránsito intestinal regulado

Come yogur, si las bacterias del intestino estuvieran alteradas el abdomen se abulta, por lo que introduce en tu dieta un yogur o alimentos fermentados como el chucrut o kefir.

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Corre

Haz ejercicio aeróbico en los que puedas cambiar de ritmo o termina tu sesión de pesas con unos 5 minutos de carrera enérgica, eso hará que tu metabolismo se acelere.

Las abdominales son tu aliado, elige un sitio cómodo de tu casa y con una esterilla en el suelo, túmbate, flexiona las rodillas 90 grados, eleva el torso, dirige el codo hacia la rodilla contraria y alterna las rodillas, haz 3 series de 20 repeticiones.

También separa las piernas extendidas a un palmo del suelo y haz tijeras, pero ojo no separes la zona lumbar del suelo.

Siempre que te acuerdes, aprieta el estómago unos segundos, y suéltalo.

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Tratamientos de belleza

Camina erguida y siéntate recta, evitaras que se formen pliegues y controlarás la flacidez.

Elige un buen tratamiento estético que te ayude a reducir volumen y reafirmar los tejidos, por ello os recomiendo VelaShape III o Liposonix que en una sola sesión y de manera definitiva puedes perder 2.5 cm de contorno.

Si consigues reducir tu estrés, sonreir, cuidar tu alimentación, hacer 10 min de abdominales diarias, caminar erguido y elegir el mejor tratamiento estético, podrás lucir este verano un abdomen liso, firme y turgente.

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