Irina Shayk se estrena como mamá
La pareja del actor Bradley Cooper es madre primeriza desde hace sólo un mes. En este período hay que cuidar la piel con más dedicación, pues se deben restablecer los cambios hormonales de antes del embarazo. Seguro que su chico le hace algún regalo ‘beauty’ en el Día de la Madre.
Y es que el primer domingo de mayo es una de las fechas más señaladas del calendario por la importancia de su papel en la sociedad. Además, agradecerá, dentro de su repleta agenda, un alto en el camino que le ayude a olvidarse del caos cotidiano.
Puedes optar por un detalle cosmético beauty para que se cuide día a día en la comodidad del hogar o agasajarla con tratamientos en centros de bienestar o estéticos. Antes de lanzarte, piensa en sus preferencias y gustos para acertar con seguridad.
Deportista. Un set de cuidado capilar para llevarlo en la bolsa del ‘gym’ es una excelente opción para las mamás activas: si practica natación, el cloro reseca la cutícula del cabello, y la línea natural Biokera de Salerm es ideal para mimar el pelo. Para las mamás que adoran las clases colectivas, nada mejor que una matrícula para ponerse en forma. El club de fitness Holmes Place con wellness y spa (holmesplace.es) tratará a mamá como a una reina.
Práctica. Los sets de limpieza y de tratamientos integrales para el cuidado de la piel, como los de la firma Chen Yu, ahorrarán tiempo a las mamás estresadas.
Intensa. Las fragancias exclusivas y los tratamientos relax serán sus favoritos.