Alessandra Ambrosio, fan del autobronceador
La top model brasileña siempre luce un moreno impecable, pero no siempre es fruto de tomar el sol en las playas de Río de Janeiro. Alessandra se protege con factores solares altos para evitar arrugas prematuras, por lo que recurre a los autobronceadores y maquillajes solares.
Los autobronceadores y los maquillajes te ayudarán a lucir una tonalidad bronce de manera rápida, eficaz y segura antes de que te vayas a la playa. Toma nota de cómo debes proceder para que el moreno te quede uniforme y brillante.
Cosmético de confianza. Compra un autobronceador de calidad y de marca reconocida. Es la mejor manera de asegurarte un resultado exitoso.
Exfolia tu cuerpo a conciencia. No tengas prisa por terminar este primer paso, fundamental para conseguir uniformidad en tu color de piel. Usa manoplas y productos que te ayuden en el proceso. Incide en las zonas más rugosas.
Aplica en pequeñas cantidades. No quieras ponerte morena en una sola sesión. Echa el producto en la palma de la mano y aplica con tranquilidad. Las zonas donde más sobresale el hueso, como tobillos o rodillas, necesitan menos cantidad y hay que incidir en el masaje para que penetre el producto. Repite dos días después.
Lava las manos para que el tinte no se fije en las palmas. Además, no te vistas hasta pasados diez minutos tras aplicarlo.