Famosas vestidas igual: ¿A quién le sienta mejor?

Meghan Markle y Selena Gómez no tienen nada que ver la una con la otra y, sin embargo, parecen tener el mismo gusto a la hora de elegir su fondo de armario. Las dos han apostado por el mismo vestido y se han puesto hasta arriba de todas las flores del mundo mundial. ¿Qué look te gusta más, el de la duquesa de Sussex o el de la cantante? Pero ojo que no han sido las únicas en lucir el mismo modelito, Natalia Verbeke, Marta Hazas, Hiba Abouk y María Escoté también van vestidas igual.

Meghan Markle y Selena Gómez vestida iguales
Agencias

Meghan Markle y Selena Gómez parecen compartir la pasión por las flores y nos lo han demostrado eligiendo el mismo vestido en tonos blancos y azules, una para asistir a un acto de la realeza británica y la otra para ir a una premier de cine en Hollywood. Dos situaciones distintas y dos resultados muy diferentes. ¿Qué look es tu preferido, el de la duquesa de Sussex o el de la cantante? Aquí lo tenemos claro... Nos quedamos con el look de la recién estrenada mujer de Harry que destaca por su elegancia y naturalidad. Eso sí, no han sido las únicas en compartir modelito estos días. Famosas nacionales como Natalia Verbeke, Marta Hazas, Hiba Abouk y María Escoté también se han copiado entre ellas, unas con más acierto que otras todo hay que decirlo. ¡Mira que hay diseñadores y vestidos en el mundo mundial para tener que elegir el mismo!

1 de 12
Meghan Markle y Selena Gómez vestida iguales
Agencias
Meghan Markle y Selena Gómez, estilo floral

En el estreno de Hotel Transilvania 3, la cantante, que acaba de cumplir 26 añitos, lució un conjunto de crop top y falda con estampado porcelana de flores azules firmado por Oscar de la Renta. Dos semanas antes, en junio, la duquesa de Sussex ya nos había enamorado con el mismo diseñador e idéntico print, aunque ella optó por la formalidad de la manga larga. Es precisamente su elegancia y naturalidad la que hacen a Meghan Markle ganadora de este duelo de estilo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 12
Hiba Abouk y María Escoté, vestidas iguales
Agencias
Hiba Abouk y María Escoté, arte español

La diseñadora apostó, como suele hacer habitualmente, por un diseño de su propia colección. Con este vestido bicolor en blanco y rosa y estampado de lunares, tanto la actriz como María lucieron de manera espectacular en la red carpet. Eso sí, ninguna acertó con los complementos adecuados. Sin embargo, entre los stilettos de María y los favorecedores zapatos abotinados con medias de Hiba, la actriz aprueba con nota.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 12
Natalia Verbeke y Marta Hazas, vestidas iguales
Agencias
Natalia Verbeke y Marta Hazas, efecto plisado

Ambas actrices apostaron por un sencillo traje largo de la firma Guess, perfecto para realzar sus ya estilizadas figuras. También es cierto que ninguna de las dos arriesgó con los complementos. La actriz de Velvet Colección nos ha conquistado con su elección del diseño en color granate, sandalias multitiras y un maquillaje natural. El negro de Verbeke se queda obsoleto y aburrido para un estreno. Para Marta no es la primera vez que pasa el mal trago de coincidir en estilismos...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 12
Sandra Gago y Kylie Minogue, vestidas igual
Gtres
Kylie Minogue y Sandra Gago, estilo lencero

Cuando llega el verano lo que apetece es sacar a la calle prendas cómodas y fresquitas. Eso es lo que debieron pensar tanto la modelo española como la cantante. Las dos apostaron por este vestido lencero (225 €) firmado por el diseñador Sandro Paris. Kylie optó por llevarlo con chanclas, mientras que la pareja de Feliciano López se lo curró más con unas sandalias negras y un maquillaje natural. Con este look se ha ganado nuestro like.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 12
Ares Teixidó y Elena Rivera, vestidas igual
Gtres
Ares Teixidó y Elena Rivera, rojo vs. azul

Puede que, en un primer momento, este look sofisticado y llamativo a partes iguales no encante. Sin embargo, la presentadora y la actriz de 'La verdad' lo defienden muy bien. El vestido de la marca Mothufashion es, cuanto menos, original por su diseño al más puro estilo gipsy. Las dos están guapísimas, pero el azul de Elena nos convence mucho más que el rojizo de Ares. ¡Lo sentimos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 12
Belén López y Paula Prendes, con la misma falda
Agencias
Belén López y Paula Prendes, falda estampada

Esta falda con estampado floral nos parece una elección más que acertada para una red carpet. Dolores Promesas nos vuelve a conquistar con pura elegancia vistiendo a nuestras dos actrices. ¡Ay, qué orgullosos estamos de la moda española! Aunque la informalidad absoluta de Belén, que completa su look con unas deportivas Adidas, le da un toque casual que no nos fascina, nos quedamos con la sensualidad de Paula.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 12
Nieves Álvarez y Paz Vega, vestidas iguales
Agencias
Nieves Álvarez y Paz Vega, brilli, brilli

La modelo y la actriz apostaron por un diseño muy peculiar de Juan Vidal. Un vestido repleto de brillo y una de las propuestas más arriesgadas del diseñador. Menos mal que tanto Nieves como Paz saben lucirlo con éxito. Esta vez nos quedamos con la actriz de 'Fugitiva', que completa el vestido con los accesorios adecuados y prescinde de las medias. Estilosa y natural.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 12
Paula Echevarría y Olga Kurylenko, vestidas igual
Agencias
Paula Echevarría y Olga Kurylenko, vestido 'bardot'

Este vestidazo (2.495 €) firmado por Temperley London, que simula un escote ‘bardot’ con rejilla transparente y pedrería, fue el gran acierto de Paula en el pasado Festival de Cine de Málaga. Aunque la actriz ucraniana optó por la misma prenda cuatro meses antes, no provocó similar efecto. Lo sentimos, Olga, pero la prota de 'Velvet', que además lleva un peinado de diez, nos ha vuelto a enamorar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 12
Máxima de Holanda y Matilde de Bélgica, vestidas igual
Agencias
Máxima de Holanda y Matilde de Bélgica, mono en dos colores

Las dos monarcas rompían por completo las reglas y se atrevían a llevar un mono de la firma Natan. Por fortuna, esta prenda resulta muy favorecedora gracias a su escote en pico cruzado y el pantalón recto. La esposa del rey Guillermo apuesta por el azul navy, mientras Matilde de Bélgica arriesga más y se atreve con un tono anaranjado muy fuerte. Y es precisamente por esto por lo que la reina consorte de los belgas nos ha gustado más.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 12
Blanca Suárez y Eugenia Silva  vestidas igual
Agencias
Eugenia Silva y Blanca Suárez, el escote más sexy

Nos encanta este vestidazo de Pedro del Hierro. De largo midi y con un generoso escote, es la mejor elección para llevar en la alfombra roja y las dos lo lucen a la perfección. Aunque el blanco de la modelo es mucho más luminoso, esta vez nos quedamos con la actriz de 'Las chicas del cable'. También nos gustan mucho más las sandalias plateadas de estilo retro. ¡Guapísima!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 12
Eugenia Martínez de Irujo y Elena Rivera, vestidas igual
Agencias
Eugenia Martínez de Irujo y Elena Rivera, estampado floral

Que conste que este vestido de Dolores Promesas no es ninguna maravilla, incluso resulta poco favorecedor. Aunque las dos apuestan por él, le sienta mucho mejor a la actriz de 'Cuéntame' porque acierta al prescindir de llamativas joyas. El peinado, de Elena, un recogido con coleta alta, también es un plus, al igual que el maquillaje, que destaca la belleza de sus ojos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 12
Mar Saura y Margot Robbie, vestidas igual
Agencias
Mar Saura y Margot Robbie, pásate de la raya

Este conjunto de pantalón y blazer de rayas de Dolce & Gabbana es uno de los más copiados entre las celebrities. Aunque a las dos les sienta de maravilla, hay que reconocer que nos gusta más el acierto de la actriz australiana y sus discretas sandalias de Jimmy Choo que los exagerados zapatos de Mar Saura. Este detalle hace que el look parezca mucho más hortera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo