Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

¿A quién le sienta mejor?

El vestido puede ser una maravilla, pero no todas lo lucen igual. A ti, ¿quién te gusta más?

1 de 15
Nicole Kidman y Thylane Blondeau

A veces, la diferencia entre que un vestido siente muy bien o sólo bien está en horas de gimnasio. Es lo que sucede con este diseño de fiesta de Dior.

Mientras que a Nicole le queda perfecto (luce brazos bien definidos y mantiene la postura erguida gracias a su adicción al Pilates), a la actriz y modelo francesa no le favorece. Lástima, porque nos encanta su peinado, muy natural.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 15
Kristen Noel Crawley y Bella Hadid

Por muy estupenda que seas como diseñadora de joyas y muy impactante que sea tu vestido de Dior, nunca podrás competir con una top model.

Es lo que sucede entre Kristen y Bella. La primera se equivoca mezclando estilos con el mini bolso púrpura y las sandalias en negro. Nada que ver con la hermana de Gigi Hadid, que acierta con el calzado y el collar en dorado. Además, su pedicura es perfecta.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 15
Caitriona Balfe y Laura Bailey

Hay que decir que, a pesar de que el diseño de Valentino ya es difícil de llevar, las dos son capaces de lucirlo con dignidad. Si nos quedamos con la actriz de Outlander es por la sabia combinación de los complementos con un clutch muy acertado y su peinado, impecable.

No sucede lo mismo con la modelo inglesa, que prefiere darle un toque de naturalidad con su melena XL y se equivoca de pleno.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 15
Jennifer Lopez y Amaia Salamanca

Hay que tener un cuerpazo para lucir con dignidad este dos piezas de inspiración glam y pailletes de Zuhair Murad. Si nos quedamos con la actriz española es, porque además de añadirle un cinturón como complemento, el resultado final es mucho más fino y elegante.

En cambio, y sólo por esta vez, las exuberantes curvas de J.Lo hacen del suyo un look más atrevido.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 15
Michelle Williams y Riley Keough

El corte de este vestido de Louis Vuitton y su estilo barroco lo convierten en una pieza difícil de llevar. Si además lo combinas con unas botas elásticas de caña alta, como hace la nieta de Elvis Presley, el resultado puede ser un desastre.

Mucho mejor la actriz de Manchester frente al mar que prefiere llevarlo con botines. Su favorecedor corte de pelo es un plus a tener en cuenta.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 15
Alexa Chung y Sienna Miller

Este diseño de Prada con estampado chinesco y rematado con plumas, ha hecho las delicias de muchas de nuestras celebrities. En esta ocasión, preferimos a la it girl británica que lo combina muy acertadamente con complementos de la misma firma en negro.

Sin embargo, la actriz y modelo se equivoca con las sandalias rojas y el clutch en gris. Por no hablar de su peinado, demasiado informal para este look.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 15
Diane Lane y Nieves Álvarez

Ya es mala suerte coincidir con la modelo española más internacional y pretender salir airosa. Este conjunto de camisa y falda de Bottega Veneta favorece por igual a la actriz estadounidense de Bajo el sol de la Toscana que a Nieves Álvarez.

Pero gana por goleada la top, que combina las dos piezas de manera magistral con redecilla de Mimoki, salones de Christian Louboutin y joyas de Bvlgari.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 15
Jessica Chastain y Kerry Washington

Cuesta creer que un color tan difícil de llevar, por mucho que sea un diseño de Roksanda, pueda sentar tan bien. Eso sí, la percha también es importante, y de eso van sobradas las dos actrices.

Así que la diferencia está únicamente en los complementos: más acertados los de Jessica con un colgante y unas sandalias de tiras de lo más sexy. El peinado suelto, también es un plus frente al recogido de Kerry.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 15
Olivia Palermo y Thandie Newton

No es de extrañar que la socialité y la actriz británica sean fans de la firma Peter Pilotto. Las dos apuestan por la originalidad con este vestido tipo pareo casi idéntico y a las dos les sienta de maravilla.

Si nos quedamos con Olivia es por su acierto con el color de fondo, en blanco, y arriesgar mezclando estilos con sus complementos. Como siempre, está perfecta.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 15
Jennifer Lopez y Luciana Duvall

Es muy difícil que un diseño de Alta Costura de Elie Saab, como éste, pueda sentar mal.  Dependerá del cuerpo de la mujer que lo lleve.

En este caso, teniendo en cuenta que el escote del diseño es de lo más llamativo, le queda mucho mejor a la intérprete de Ain’t your mama. Aunque las dos llevan el cabello recogido, la actriz y esposa de Robert Duvall no puede competir con las curvas de J.Lo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 15
Amber Heard y Suki Waterhouse

Este original jumpsuit de la firma inglesa Temperley London (1.595 €) se ha convertido en un básico entre las celebrities. Esta vez le sienta mejor a la ex de Johnny Depp, que prefiere el tono plateado.

Además de acertar con los complementos, también arrasa con un recogido. El cabello suelto e informal de Suki no encaja en absoluto con este diseño.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 15
Alicia Vikander y Berta Vázquez

¡Cómo nos gusta este vestido largo de estampado geométrico de Louis Vuitton! Pero sobre todo nos encanta lo bien que le sienta a la actriz española.

Aunque la intérprete sueca lo combina muy bien con sandalias, también del mismo estilo, lo fastidia con el bolso al hombro. Mucho más guapa Berta, que lleva clutch y collar babero, también de Louis Vuitton.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 15
Megan Mullally y Karlie Kloss

Un horror lo que la actriz de la serie Will & Grace ha hecho con este diseño de inspiración flamenca de Stella McCartney que simula un abanico.

Lo de tirar al hombro esa chaqueta blanca, que parece querer conjuntar con unos zapatos de salón excesivamente recargados, es terrible. Que tome nota de la elegancia de la supermodelo al recurrir al elegante negro para el clutch y los salones.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 15
Helena Christensen y Ali Larter

Pocos diseños se adaptan mejor a esta época del año que los de inspiración hippy de Neddle&Thread. Como éste, ideal, tirando a cortito y con esa gasa tan preciosa.

Nos gusta más cómo le sienta a Ali, tan alta, esbelta y, sobre todo, tan lista a la hora de elegir complementos: unas sencillas sandalias en tono plata. Su colega, en cambio, se equivoca con un zapato que otorga un aire tan serio a un vestido que no lo es.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 15
Sophia Amoruso y Emma Stone

Este floral vestido de Gucci es tan bonito que queda bien a cualquiera. Claro que, al ser su estampado tan ruidoso, a una silueta fina como la de la actriz de La, la land le sienta mejor. Además, Stone nos cautiva con sus sandalias en tono metalizado.

La creadora de la plataforma de moda online Nasty Gal y productora de la serie Girlboss, que relata su vida, está guapa, pero ese rosetón a la cintura recarga un vestido que no necesita adornos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo