Side boob, ponte a punto para lucir tu escote lateral

La coach de belleza Cuca Miquel nos ayuda cada semana a estar más guapa.

Side boob o escote laterla

El 'side boob es un escote lateral que deja al descubierto una parte del pecho.

Es muy sexy y femenino y favorce mucho a los pechos pequeños. Aunque la cirugía para aumentar el pecho es de las más solicitadas, hoy en día se llevan más los pechos pequeños bien colocados.

Esos pechos pequeños permiten llevar escotes arriesgados y el Side Boob es uno de ellos ya que es un escote que para lucirlo bien no se puede usar sujetador.

1 de 5
Pecho más bonito

Para lucir bonito ese escote os daré unos sencillos consejos. 

Realiza ejercicios tonificantes para mantener unos senos turgentes las flexiones contra la pared son estupendas.

Para realizarlas hay que poner las palmas de las manos sobre la pared colocándolas a la altura de vuestros hombros, después flexiona los brazos acercando los codos a la pared, lo más abajo que puedas.

2 de 5
Ducha y crema

Cuando estéis en el sofá, acordaos de apretar el pecho. La técnica es sencilla: aprieta los codos contra el cuerpo y nota que se contrae el músculo pectoral, mantén unos segundos y suelta.

Las duchas frías son perfectas para tensar la piel y con las altas temperaturas del verano impresiona menos hacerlo.

Después de la ducha con la circulación sanguínea activada, aplicaos una crema cosmética reafirmante a base de plantas tensoras como la kigelia africana.

3 de 5
El tratamiento adecuado

Si tienes pequeños hoyuelos en las mamas puede deberse a la flacidez o a la grasa localizada.

Las soluciones estéticas son distintas en cada caso pero una tecnología que funciona muy bien ya sea grasa o flacidez es la Vacumterapia.

Es una máquina que ejerce una succión y un drenaje linfático con activación circulatoria que podéis encontrar en casi cualquier centro de estética.

La vacumterapia se aplica solo en los laterales de los senos, no dejes que te traten el pecho con cualquier tecnología, es una zona muy delicada. 

4 de 5
Bañador y top

Ahora viene la época veraniega  nos permite algunos excesos estilísiticos.

Si esta tendencia te resulta muy atrevida, empieza eligiendo un traje de baño con ese escote y complementarlo con una camiseta de sisa enorme, con ello os abriréis camino en esta nueva tendencia sin pasar apuros.

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo