'Blorange': El color de las famosas

El ‘Blorange’ es el nuevo cobrizo sofisticado. Con pigmentos entre rubios y naranjas, es el favorito de las estrellas

image
Emma Stone, cuidados básicos

Cada celebrity, como Emma Stone, hace su versión sobre este tono tan particular, pero lo que es evidente es que el cabello teñido necesita unos cuidados especiales para que el color y el brillo sean más duraderos. Te damos unos consejos para que luzcas tu pelo en todo su esplendor:
 
Productos específicos. Lava el cabello con cosméticos para cabello coloreado para reducir el arrastre de los pigmentos. Y protege la melena cada día con filtros solares.

Prolonga el brillo. Cada diez días, enjuaga el pelo con una disolución de agua y una tacita de vinagre.

Sin amoníaco. Para garantizar la salud de tu pelo, elige siempre tintes de calidad, sin amoníaco y con defensa UV para un color vibrante y genuino.

 

1 de 5
Julianne Moore, natural

La oscarizada actriz, de 56 años, ha tenido más fácil seguir esta tendencia al tener la base natural de su cabello cobriza. Ha optado por una coloración más consistente y sin degradar para cubrir canas. Su peinado es natural: sólo ha aplicado espuma al cabello húmedo y ha secado al aire.

 

2 de 5
Emma Watson, nuevo bob

La intensidad del tono pelirrojo de la actriz (27) varía desde las raíces a las puntas con mechones ‘carey’ entremezclados. En su melena bob, con raya en medio y con ondas sueltas en las puntas, queda ideal. Aplica aceite de Argán para ganar en suavidad y brillo.

 

3 de 5
Emma Roberts, ondas al agua

Para tener las ondas al agua de la sobrina de Julia Roberts (26), aplica espuma en el pelo semihúmedo y marca la raya al lado. Toma una sección de cabello y, con la plancha cerca de la raíz, haz un giro completo y enrolla en la herramienta el resto del mechón. Continúa con toda la melena. Rocía con fijador.

 

4 de 5
Bella Thorne, con coleta

La actriz, de sólo 19 años, está ideal presumiendo del color de moda con una sencilla coleta y raya en medio. La base es claramente cobriza para ir degradándose hacia unas puntas rubias. Para que el cabello quede así de depurado, utiliza la plancha.

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo