¿A quién le sienta mejor?

El vestido puede ser una maravilla, pero no todas lo lucen igual. A ti, ¿quién te gusta más?

image
1 de 9
Megyn Kelly y Rita Ora

Con sus más de 40 años, la periodista americana Megyn Kelly está radiante, pero no vence a Rita Ora, que deslumbra con este midi de Johanna Ortiz. Además de escoger unas sandalias de lazada más actuales, la artista cuidó cada detalle de su look. Colocó el volante en el sitio perfecto (sobre el hombro) y conjuntó las uñas de sus pies con los tonos del vestido. El peinado, liso, y el diseño de cejas son también ideales.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Alessandra Ambrosio y Jasmine Sanders

No es que la actriz alemana Jasmine Sanders no esté preciosa con este vestido, pero es muy difícil competir con la supermodelo brasileña, que, además, es la diseñadora. El modelo Eduarda pertenece a la colección Revolve de Ale by Alessandra y es ideal para looks informales. Ambrossio lo sabía y lo combinó a la perfección con botines de Zanotti en la presentación de su colección.  Nos encanta el resultado. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Molly Sims y Kelly Osbourne

Quizá sea por escoger sandalia abierta o quizá por combinar labios y uñas (de los pies), pero la actriz y modelo Molly Sims nos convence más llevando este Mestiza New York. Lo cierto es que este diseño midi en negro es muy favorecedor y ambas lo lucen genial –¡con esos tipazos!–, pero Osbourne decidió llevarlo mucho más ceñido y no acaba de enamorarnos tanto como la estadounidense.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Ashley Tisdale y Hilary Duff

Sus carreras llevan caminos parecidos desde hace años. El mundo Disney Channel, la música, la moda e incluso proyectos empresariales son un motor para ambas. Y parece que hasta a la hora de escoger sus modelitos coinciden.

Este vaquero de H&M es perfecto para looks informales, pero en este caso nos quedamos con Tisdale. La actriz lo combinó con zapato abierto y cazadora de tachuelas y le sienta genial.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Bryce Dallas y Rachel Weisz

Lucir este Altuzarra con estilo no es nada fácil, pero Bryce Dallas lo hizo mejor que Weisz, al menos esta vez. La actriz y directora estadounidense nos convenció más gracias a la elección de sus sandalias y peinado.

Además, le sentaba mucho mejor que a la inglesa: se mantiene en forma a sus 47 años, pero no nos gusta que el vestido no le quede ceñido al cuerpo, parece demasiado delgada.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Joan Smalls y Nicole Kidman

No importa el color de la alfombra que pisen, son dos bellezones que deslumbran cada vez que pasean en un estreno. La supermodelo (29) estaba espectacular con este vestido de Brandon Maxwell.

Aunque coincidieron hasta en las sandalias, optaron por colores distintos, y Smalls lo complementó con choker y clutch. Es cierto que Kidman está preciosa y que sus 50 años parecen no pasarle factura, pero en esta ocasión, el negro no llega a convencernos

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Alexa Chung y Lou Hayter

Parece sorprendente pero este vestido, diseñado por la misma Alexa para su firma AlexaChung, nos gusta mucho más en Lou Hayter. La DJ escogió un morado que le sienta fenomenal  y combinó zapatos y bolso en tonos negros.

Así que, lo sentimos por la socialité, pero este vestido de largo hasta el tobillo, le sienta mucho mejor a Hayter, que optó por llevarlo algo más formal, con bolso y zapatos de pulsera, que su propia creadora.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Kelly Rohrbach y Lottie Moss

Esta vez lo hemos tenido muy claro, y es que la hermana de Kate Moss se pasó con las transparencias. La actriz de Los vigilantes de la playa y ex de DiCaprio, Kelly Rohrbach combinó perfectamente este vestido de Fendi con sandalias y complementos plateados.

Lottie, sin embargo, optó por los clásicos zapatos de salón en color negro y un look mucho más desganado que no nos convence.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Adriana Lima y Allison Williams

Aunque ambas están espectaculares con este vestido de Giambattista Valli, es muy difícil competir con un ángel como Adriana Lima. La modelo escogió sandalias negras y clutch a juego para combinar mejor el diseño.

Las dos optaron por recogerse el pelo para lucir sus rostros junto al vestido, pero Adriana se pintó los labios de un rojo intenso que nos convence más.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo