Piernas de modelo
La mesoterapia es una técnica no invasiva que introduce por vía intradérmica sustancias hidrosolubles que son toleradas por el organismo y que ayudan a reducir la grasa localizada. Dependiendo de la formulación, los objetivos que se consiguen van en consonancia a la particularidad y las necesidades de cada paciente. Los resultados se empiezan a notar a partir de la tercera y cuarta sesión.
Homeopática con efecto reductor. Los productos que se introducen vía intradérmica son homeopáticos y ayudan a que el cuerpo se deshaga de la acumulación de toxinas para producir un efecto drenante con la consiguiente reducción de volumen. Se logran tres acciones fundamentales: celular, al actuar sobre el adipocito estimulando la liberación de su contenido en grasa; vascular, favoreciendo la microcirculación, y linfática mejorando el drenaje linfático de las toxinas acumuladas.
‘Cellutrix’ con efecto tensor. Actúa sobre la grasa localizada, lipodistrofias y celulitis. Además, el cóctel que se infiltra contiene ácido hialurónico, por lo que ayuda a evitar la flacidez que aparece en ocasiones tras una pérdida de volumen importante. Además, trata pieles y tejidos desvitalizados.
Con silicio orgánico para reafirmar. El silicio es un oligoelemento esencial que forma parte de la estructura de los huesos, la piel, los músculos, el cabello… La mesoterapia con silicio orgánico se utiliza para casos de flacidez pues permite recuperar la elasticidad perdida, el brillo y la tersura.
La innovación de la Carboxiterapia con CO2. Este método consiste en administrar pequeñas dosis de CO2 médico en el tejido subcutáneo que se distribuye rápidamente por los tejidos adyacentes desempeñando una potente activación vasodilatadora a nivel microcirculatorio. Se combate así la celulitis, la eliminación de líquidos y toxinas. Desde 50 euros la sesión en Centros Único.