Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

¿A quién le sienta mejor?

El vestido puede ser una maravilla, pero no todas lo lucen igual. A ti, ¿quién te gusta más?

1 de 9
Jennifer Hudson y Naomi Campbell

MENOS ES MÁS
Competir con la supermodelo es realmente muy difícil, y aunque Hudson tiene un cuerpazo de infarto, este mini vestido de Brandon Maxwell le sienta mucho mejor a Naomi Campbell.

No juega, tampoco, a favor de la actriz la chaqueta con la que acompañó al diseño, y es que a veces menos es más. Es lo que sucede con la top: radiante con ese pelazo y sus piernas infinitas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Malin Akerman y Rosie Huntington-Whiteley

DUELO DE COLOR
Mismo jumpsuit de Galvan Design, pero distintos colores. La actriz de Watchmen optó por los tonos marrones mientras que la modelo elegía el color azul. Además, los complementos también son importantes.

La elección de la súper modelo fue mucho más acertada al optar por sandalias abiertas en lugar de salones de puntera afilada, demasiado atrevidos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Maria Sharapova y Penélope Cruz

EN BLANCO Y NEGRO
Combinar este vestido de David Koma era fácil: zapato negro o blanco. Ninguna arriesgó demasiado y apostaron por lo seguro, pero esta vez la tenista lo hizo mejor.

No por la elección del zapato, sino por escoger una talla que dejara ver su silueta sin ceñirse demasiado, algo que no logró la actriz española. Además, sus piernas infinitas ayudan a Sharapova a lucirlo de maravilla. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Eva Longoria y Nieves Álvarez

UN TOQUE DISCO
Escotazo y abertura lateral para enseñar pierna. La actriz estadounidense y la modelo española escogieron el mismo vestido de Elie Saab  para lucir cuerpos de infarto.

Ambas superan los 40 años y se las ve más radiantes que a muchas de 20, pero Nieves Álvarez supera a Longoria gracias a la elección del color. Además, lo acompañó de un clutch muy acertado y sandalias y joyas perfectamente combinadas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Sylvia Hoeks y Macarena García

EL CORSÉ MÁS SEXY
Este vestido de Loewe es precioso, pero resulta complicado lucirlo con estilo. La actriz holandesa lo escogió para el estreno de Blade Runner 2049 y la española Macarena García, para la fiesta con la que la revista Harper’s Bazaar celebraba sus 150 años. Ambas están espectaculares, pero nuestra Blancanieves nos enamora con la sencillez del peinado y sus complementos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Emma Stone y Lily Collins

ESTILOS OPUESTOS
Con falda o con vaqueros, esta blusa de Chanel es el claro ejemplo de que una buena prenda puede crear estilos totalmente opuestos.

Aunque la oscarizada actriz de La La Land está guapísima, la combinación de Collins (que como demuestra en la sección Día y Noche es elegancia pura) nos fascina: logra un look informal muy sofisticado al combinar tan cargada prenda con sandalias negras y pantalón vaquero. ¡Un look de sobresaliente!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Abigail Spencer y Maisie Wlliams

PASIÓN POR EL ROJO
La actriz estadounidense de Cowboys & Aliens optó por llevar este Azalea rojo de forma más informal que la intérprete de Juego de Tronos, y nos ha encantado. Ayuda mucho su peinado, con el pelo suelto, y los zapatos nude con plataforma. Maisie, en cambio, se equivoca con el recogido y, sobre todo, con esos salones dorados. Si le gustaba el color, unas sandalias habrían resultado más acertadas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Jessica Hart y Naomie Harris

MINI MULTICOLOR
Perfecto para un cóctel, este vestido de Chanel enamora por sí solo, pero la modelo le ha dado un toque personal que nos fascina. Jessica se atrevió a añadir un punto rock a este tweed con botas negras de cordón para asistir al Festival de Cine de Tribeca. A la actriz también le sienta genial, y aunque es un acierto lo de combinar su sombra de ojos con los tonos del vestido, nos convence más el estilismo rompedor de Hart.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Hailey Baldwin y Victoria Justice

TOQUE DE CRISTAL
Este espectacular vestido de Yousef Al-Jasmi está embellecido con cristal y es perfecto para brillar sobre la alfombra roja. Así lo hicieron tanto la modelo como la actriz de Zoey 101. Pero el añadido pasional de Justice, con labios y pedicura roja, resulta mucho más favorecedor. Eso sí, una cosa está clara: las dos tienen el potencial necesario para ser iconos de la moda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo