Famosas vestidas iguales: ¿a quién le sienta mejor?

El universo 'fashion' es muy grande, pero a veces dos celebrities colisionan con el mismo vestido... y las comparaciones son odiosas

Hair, Blond, Hairstyle, Long hair, Brown hair, Smile, Layered hair,
1 de 3
Ashley Greene y Leighton Meester

No es sencillo lucir a la perfección este Ullah Johnson, pero la actriz que da vida a la más cotilla de la serie Gossip Girl, Leighton Meester (31), consigue combinarlo con pendientes de aro, sandalias y un maquillaje de uñas perfecto para la ocasión. Ashley (vampiresa en la saga Crepúsculo) optó por lucirlo sin complementos y parecía llevar un vestido playero.

 

2 de 3
Letizia Ortiz y Cayetana Guillén Cuervo

¡Qué difícil es competir con la Reina de España! No cabe duda de que Doña Letizia deslumbra con cada estilismo que escoge, y este vestido de Carolina Herrera se lo puso fácil. Aunque la actriz y presentadora estuvo a la altura y no podemos sacarle ningún defecto, la esposa de Felipe VI demuestra una vez más que la elegancia es su fuerte y nos conquista con stilettos y clutch a juego.

 

3 de 3
Izabel Goulart y Jennifer Lopez

Esta preciosidad de vestido firmado por Valentino es una apuesta segura para las dos divas. Pero nos quedamos con el ángel de Victoria’s Secret, Izabel Goulart, porque consigue centrar toda la atención en el vestidazo llevándolo con unas sandalias de terciopelo de tendencia. J.Lo, sin embargo, pone el foco sobre sus labios y utiliza unos zapatos de tiras cruzadas. Y el moño alto resulta excesivo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Estilo