Adelgazar 3 kilos tras el verano es posible

La coach de belleza Cuca Miquel nos ayuda cada semana a estar más guapa.

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Esos 3 kilos de más

La vuelta de vacaciones suele traer alguna sorpresa en forma de kilos de más. Por eso, ahora es el momento de tomar la decisión de quitárselos para enfrentarte al otoño en las mejores condiciones.

En internet existen muchas dietas milagro, muchos consejos detox y muchos zumos desintoxicantes. Como experta en cuidados faciales y corporales os recomiendo huir siempre de las dietas que prometen una pérdida de peso rápida.

El efecto rebote no es una invención, es una realidad que inexorablemente sacudirá tu cuerpo si te has dejado convencer por los milagros.

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Zumos detox

Los zumos detox tienen muchos detractores entre los que yo me incluyo.

Beber solo líquido y zumos hará que tus niveles de insulina se alteren, obligando al organismo a contrarrestar los niveles de glucosa. Para ello, el páncreas creará insulina activando la lipogénesis que es la conversión de la glucosa en grasa para guardarla en el organismo.

Las frutas y las verduras así como todos los hidratos de carbono, se deben acompañar de una porcion de proteínas tal y como aconsejan los mejores nutricionistas.

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Frutas y verduras

Para eliminar esos dos o tres kilos de más, la dieta que recomiendo es:

- Realizar 5 comidas diarias. Debes conocer el aporte calórico de los alimentos que comes huyendo de los alimentos con calorías vacías como el azúcar blanca.

- Mide el consumo de aceite de oliva, dos cucharadas al día es más que suficiente.

- Los desayunos no deben basarse en cereales y fruta ya que debes incorporar proteínas. Si  te gustan los cereales, después come un yogur o algo de queso fresco.

- A media mañana y a media tarde es el momento de la fruta, como como el kiwi, ciruelas o naranja, más un par de lonchas de jamón de pavo.

- Los alimentos, cuanto menos cocinados mejor, verduras crudas o cocidas y carnes y pescados a la plancha, horno o papillote.

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2 litros al día

- No comas postre, termina la comida con infusión caliente o fría, sin azucar ni edulcorantes.

- Huye de los alimentos fritos y rebozados.

- La cena hazla pronto y deja un espacio de 3 horas antes de ir a dormir.

- Bebe al menos 2 litros de líquidos al día entre los que se cuentan las infusiones y alguna tisana depurativa.

- Reduce la sal en las comidas y olvídate de los refrescos, ni siquiera los light, y por supuesto, nada de alcohol, elige gaseosa.

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La báscula, tu amiga

Si sigues estas pautas podrás cambiar hábitos alimentarios con facilidad y ganarás en salud.

Como último consejo diré que no os peséis regularmente ya que el peso oscila incluso por gases acumulados en el intestino y esos cambios en la báscula pueden hacer que tires la toala y abandones los hábitos saludables.

Convierte la báscula en tu aliada y no en tu enemigo. Pésate una vez al mes y siempre por la mañana en ayunas.

 

 

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