¿A quién le sienta mejor?

El vestido puede ser una maravilla, pero no todas lo lucen igual. ¿Quién te gusta más?

Fashion model, Clothing, Dress, Fashion, Little black dress, Cocktail dress, Leg, Shoulder, Human leg, Thigh,
1 de 9
Hailey Baldwin y Kourtney Kardashian

¡No se pueden comparar! No importa que el mini vestido sea de Saint Laurent y que las dos lo lleven de color negro. Aquí importa el estilo innato y de eso tiene, y mucho, la sobrina modelo de Alec Baldwin.

¡Nos encanta cómo lo combina con bolso lila y joyas doradas! La hermana de Kim no combina con complementos y, con tanto derroche de piel desnuda, la cosa queda vulgar.

 

2 de 9
Cara Delevingne y Bella Hadid

Tienes que ser modelo o tener un cuerpazo para lucir con nota este diseño de Alexander Vauthier. Más cuando se trata de una pieza de su colección de Alta Costura.

Las dos amigas cumplen los requisitos y si en este duelo gana Bella, lo hace por los pelos o más bien, por el escote. Lo luce mucho mejor y el resultado es una mujer sexy, pero nada, nada vulgar.

 

3 de 9
Kelly Ripa y Emma Stone

Nos encanta este vestido de Gucci que mezcla dos tendencias en una: el estampado floral y la falda tableada. La elección ha sido difícil porque las dos actrices lo lucen de maravilla, pero nos quedamos con la ganadora de un Oscar por La La Land.

En conjunto, el diseño le sienta mejor y lo acompaña a la perfección con un maquillaje en tonos rosas y un peinado muy natural. De sobresaliente.

 

4 de 9
Ella Eyre y Emma Watson

Extravagante como él solo, este diseño de Dior es una apuesta, cuando menos, arriesgada. La cantante (23) pensó que con el propio vestido ya era suficiente, y solo quiso destacar sus pendientes rojos a juego con los detalles del Dior.

Emma (27) apostó por un recogido con algunos mechones sueltos que resaltaba su collar choker. Pero sin duda, lo que nos ha convencido, ha sido la versión del Dior que escogió.

 

5 de 9
Cate Blanchett y Serinda Swan

El glamour está asegurado con este diseño de Proenza Schouler. Tanto a Cate (48) como a Serinda (33) les sienta de maravilla, pero esta última debería de haber sido más precavida.

La actriz de Blue Jasmine utilizó una combinación blanca para paliar las transparencias del vestido, pero la canadiense pasó este detalle por alto y su ropa interior dejó de ser un misterio. Demasiado atrevida para la ocasión.

6 de 9
Alison Brie y Sarah Paulson

Con este diseño de Bella Freud, las actrices no nos han dejado indiferentes. El diseño de color rojo pasión derrocha elegancia por sí mismo, dejando que sean los complementos los que marquen la diferencia. Mientras Alison (42) se inclinó por unos salones de pulsera y un clutch de color blanco, Sarah (34) optó por accesorios negros y un labial rojo con los que nos ha conquistado.

 

7 de 9
Jacqui Ainsley y Jessica Hart

Las dos imponentes modelos escogieron este veraniego diseño de Rosie Assoulin para dos eventos muy distintos. La primera para asistir a una alfombra roja, y la segunda para el Carier Queen’s Cup en el Guards Polo Club de Windsor.

Y es precisamente esta elección la que hace que nos guste más Jessica Hart. El maxi vestido floral es perfecto para un evento informal, y más si lo combina con las gafas de moda.

 

8 de 9
Kate Middleton y Mandy Moore

El corte, la silueta... Todo es pura elegancia en este diseño de Preen. Pero es tan difícil competir con la duquesa que no podemos darle la victoria a otra. Kate Middleton (35) escogió clutch de Miu Miu y stilettos, además de apostar por el rojo que tan bien le sienta.

La cantante y actriz de Un paseo para recordar, Mandy Moore (33) también está guapísima, pero ese tirante caído y las sandalias no nos convencen.

 

9 de 9
Olivia Culpo y Zendaya

Este diseño de Mario Dice no necesita demasiados complementos, y ellas lo saben... La Miss Universo Olivia Culpo (25) escogió el blanco y lo combinó con sandalias abiertas. La actriz y cantante, en cambio, se decantó por el negro y los stilettos.Ambas con peinado sencillo y cumpliendo la regla del ‘menos es más’.

Aunque las dos escogieron perfectamente la combinación del diseño, nos quedamos con Zendaya (20) por la elegancia del negro

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Estilo