Las famosas peor vestidas de octubre ¡vas a alucinar!

Lo sentimos, pero no siempre aciertan las celebrities en sus looks y aquí estamos nosotros para demostrarlo. Hasta la mismísima Bella Hadid tiene un mal día. ¿No nos crees? Echa un vistazo a estos estilismos.

Las famosas peor vestidas de octubre. De Bella Hadid a Katie Holmes, pasando por Olivia Palermo. ¡Alucinarás con sus looks!
Agencia

Con la llegada del otoño, los looks de las famosas se llenan de brillos y mangas largas. Esta semana, Heidi Klum encabeza el ranking de la peor vestidas de la semana. Lo sentimos Heidi, pero nos gustas más cuando te pones sexy y presumes de tipazo. Con este look Aladdin, no pareces tú y te has puesto como 10 años. Tampoco podemos decir nada bueno de Tyra Banks, que parece sacada de una película de los años 80 o de un anuncia de Navidad, lugar que podría ocupar Zara Larsson que compite con la modelo con los 'brilli brilli'. Mención aparte merece Cardi B, que no queremos saber de dónde ha sacado ese abrigo verde con pelo. Rihanna o Emilia Clarke tampoco están muy acertadas. ¿Quieres verlas?

Repasamos los peores look de la semana. De Bella Hadid a Camila Alves pasando por Vanessa Hudgens. Sus looks no tienen precio...
Agencia
1 de 24

Bella Hadid, feliz bajo la lluvia

A ver, la chica preparada para la lluvia está, que ya puede llegar una ciclogénesis explosiva que ella no se moja un pelo. Salvo que vaya de excursión al País Vasco, va un poco 'too much'.

Repasamos los peores look de la semana. De Bella Hadid a Camila Alves pasando por Vanessa Hudgens. Sus looks no tienen precio...
Agencia
2 de 24

Vanessa Hudgens tiene el día negro

La actriz y cantante estadounidense se ha puesto en modo Halloween total. Jersey, pantalón y 'boturrias' negras. ¡Ponle un poquito de color a la vida, mujer!

Repasamos los peores look de la semana. De Bella Hadid a Camila Alves pasando por Vanessa Hudgens. Sus looks no tienen precio...
Agencia
3 de 24

Katie Holmes, poco práctica

Los puños llenos de 'peletes' los vemos bastante poco cómodos a la hora de comer. Eso sí, en los bajos del pantalón son prácticos: un paseíto por la casa y todo barrido en 'ná'.

Repasamos los peores look de la semana. De Bella Hadid a Camila Alves pasando por Vanessa Hudgens. Sus looks no tienen precio...
Agencia
4 de 24

Rita Ora, mala elección

Y cuando ya nos habíamos hecho fans de la combinación rosa y rojo –que conste que nos ha costado lo nuestro-, llega la cantante británica y nos rompe los esquemas. ¿Qué opináis?

Repasamos los peores look de la semana. De Bella Hadid a Camila Alves pasando por Vanessa Hudgens. Sus looks no tienen precio...
Agencia
5 de 24

Sarah Hyland, cupcake viviente

La actriz de 'Modern Family' parece que se ha disfrazado de cupcake con merengue rosa. Sarah, ¿en serio crees que era bueno plantarse eso para la Gala amfAR de Los Ángeles?

Repasamos los peores look de la semana. De Bella Hadid a Camila Alves pasando por Vanessa Hudgens. Sus looks no tienen precio...
Agencia
6 de 24

Camila Alves, bata-manta

Para que la modelo y mujer de Matthew MacConaughey se atreva a sacar a la calle esta batamanta roja de terciopelo es que tiene que apretar el frío en Nueva York, pero bien...

Olivia Palermo
Gtres
7 de 24

Olivia Palermo, estampados 'everywhere'

Mezclar estampados está bien, pero que tampoco hace falta ponérselos todos a la vez, mujer. Cuadros, flores, print animal... Es que la socialité no se ha dejado ni uno, oye.

Fashion, Clothing, White, Shoulder, Fashion model, Street fashion, Yellow, Dress, Fashion show, Haute couture,
Gtres
8 de 24

Rita Ora, con pelazo por abajo

Si el color que ha elegido –amarillo pollo de corral– ya tiene tela, el ‘pelete’ que le cuelga por el bajo del vestido a la cantante y actriz británica es de traca. ¡Siempre tan atrevida!

Fashion, Footwear, Outerwear, Tights, Leg, Textile, Leather, Eyewear, Shoe, Jeans,
Gtres
9 de 24

Gigi Hadid, todo parches

La maniquí y hermana de la también modelo Bella Hadid últimamente no atina ni con la ayuda de una estilista pro. A ver, nena, el binomio transparencias y parches... ¡Es maaal!

Clothing, Red carpet, Dress, Shoulder, Carpet, Premiere, Fashion, Joint, Flooring, Event,
Gtres
10 de 24

Kiernan Shipka, de altos vuelos

La actriz estadounidense no se corta un pelo. Somos muy fans del rollo eco, pero tampoco hace falta endiñarse un diseño que parece un reciclado de papel de aluminio.

Clothing, Street fashion, Fashion, Tights, Footwear, Snapshot, Sunglasses, Pink, Eyewear, Outerwear,
Gtres
11 de 24

Helena Bonham Carter, será por flores

Bueno, pues ya podéis dejar de buscar flores en el campo porque las lleva todas juntas la actriz de ‘Charlie y la fábrica de chocolate’. ¡Hasta en el pelo se ha plantado una la tía!

Photograph, Street fashion, Clothing, White, Fashion, Shoulder, Snapshot, Footwear, Fashion model, Beauty,
Gtres
12 de 24

Katie Holmes, deshilachada

¿No os parece que el jersey está tejido así como con muy pocas ganas? Eso o que la actriz de ‘Dawson crece’ se ha enganchado con algo porque lleva ‘hilillos’ colgando por todos lados.

Heidi Klum entre las famosas peor vestidas de la semana
Agencias
13 de 24

Heidi Klum, en busca de la alfombra mágica

Está bien fardar de tipazo, pero a ver si elegimos bien la ropa con la que lucir tipín, mona. Que no sabemos si vas a comprar el pan o a por la alfombra para reunirte con Aladdín.

Jennifer Lopez entre las famosas peor vestidas de la semana
Agencias
14 de 24

Jennifer Lopez, ¿plata o plomo?

¿Que no te ha llegado a tiempo el vestido? Pues nada, vas a la cocina, pillas el papel de plata y lo envuelves en otro que ya te hayas puesto –que repetir modelo no va con JLo–. Y ya estaría.

Cardi B entre las famosas peor vestidas de la semana
Agencias
15 de 24

Cardi B, le viene 'al pelo'

Lo de llevar el color del pelo a juego con el pelamen del abrigo no lo pone de tendencia ni la rapera. ¡Vaya horror! Y, por si fuera poco, lo combina con unas sandalias que le quedan grandes.

Rihanna entre las famosas peor vestidas de la semana
Agencias
16 de 24

Rihanna, todo al animal print

Se quedó sola forrando toda la ropa y los complementos de estampado animal. El gorro de lluvia -súper básico para un photocall-, el vestido, los tacones, el bolso...

Rita Ora entre las famosas peor vestidas de la semana
Agencias
17 de 24

Rita Ora, malamente

Te has pasado con la coordinación de las prendas, amiga. Además, ese pantalón vaquero de pinzas y con tachuelas mil no se lo encasquetas ni a los de Wallapop.

Emilia Clarke entre las famosas peor vestidas de la semana
Agencias
18 de 24

Emilia Clarke, floreada

Ay, Daenerys de la tormenta, de la casa Targaryen, khaleesi de los Dothraki, reina de los ándalos y los primeros hombres... etcétera. ¿Quién te ha engañado para ponerte ese vestido?

Tyra Banks
Jean Baptiste Lacroix
19 de 24

Tyra Banks, estrella de la noche

La supermodelo y presentadora de televisión tiene unas ganas máximas de ‘chin chin’ navideño, ¿qué no? Bien de mangas abullonadas y bien de dorado para la alfombra roja.

Zara Larsson
RACHID BELLAK / BESTIMAGE
20 de 24

Zara Larsson quiere fiesta

El look ‘brilli brilli’ completo que se ha plantado la cantante sueca queda guay para ir a una ‘after party’ en Ibiza. Para pasar la noche por París y sus calles señoriales, umm, va a ser que no.

Ashley Tisdale
Paul Archuleta
21 de 24

Ashley Tisdale, al volante

Ni la blusa ni la falda ‘faralae’ ni ‘ná’ de ‘ná’. La actriz, conocida por su papel en la serie ‘High School Musical’, no acierta. El look engaña porque parece que sí... Pero no.

Jennifer Lopez
Janet Mayer / SplashNews.com
22 de 24

Jennifer Lopez, 'recatá'

Para una vez que JLo no enseña ‘el género’ –que es más fácil divisar un gamusino deambulando por la calle que ver a la de El Bronx con un vestido de cuello alto–, y tampoco atina, oye.

Sita Abellán
Christopher Peterson / SplashNews.com
23 de 24

Sita Abellán, nivel ártico

Vale que han bajado las temperaturas un poco, pero la cosa tampoco está como para ponerse ya un plumas, ¿no? Si la modelo murciana va así por París, ¿qué se pondrá si pasa por Burgos?

Cardi B
MEGA
24 de 24

Cardi B, ¿Casual? ¿Qué es eso?

Cuando una va a la 'Fashion Week' de París puede que no sea plan acudir en vaqueros, pero pasearse por la calle de esta guisa es pasarse hasta para la rapera. Entre el pamelón y la raja de la falda...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Estilo