¿A quién le sienta mejor?

El vestido puede ser una maravilla, pero no todas lo lucen igual. ¿Quién te gusta más?

Clothing, Dress, Cocktail dress, Fashion model, Shoulder, Carpet, Strapless dress, Red carpet, Joint, Fashion,
1 de 18
Nadia de Santiago y Nerea Camacho

Nos encanta este práctico y sencillo vestido (150 €) de la firma Bimba y Lola y lo acertadas que han estado las dos actrices españolas al combinarlo. Mientras Nadia opta por las sandalias en negro, la inolvidable protagonista de Camino prefiere los clásicos stilettos en nude. Pero lo que nos hace descartar a Nadia es su peinado: por mucho que esté de moda, esas raíces negras no le favorecen.

 

2 de 18
Blanca Suárez y Anna Castillo

Estar más o menos estilizada y saber posar es indispensable para que un vestido, como este diseñado por María Escoté, pueda quedarte de sobresaliente. Por estas dos razones, esta vez nos vamos a decantar por la actriz de Estoy vivo. Aunque el peinado y el maquillaje de Blanca son maravillosos, no podemos decir lo mismo de sus zapatos: dan al traste con el look.

 

3 de 18
Kelly Rowland y Alia Shawka

Este traje estilo pijama de la diseñadora Isabel García ya nos parece lo suficientemente complicado de llevar como para poder triunfar en un alfombra roja. Es cierto que la cantante y actriz lo lucen con dignidad, pero sólo una merece nuestro aplauso. Kelly está muy acertada al combinarlo con un collar de varias vueltas. Alia, en cambio, se equivoca con ese bolso verde y las sandalias en naranja.

 

4 de 18
5 de 18
6 de 18
7 de 18
Candace Cameron y Heidi Klum

Arriesgado y difícil de defender el vestido que ambas han elegido. La top model alemana acierta de pleno combinando su diseño Off the shoulder con clutch y sandalias metalizadas.

El pelo medio recogido y los aretes ponen la guinda final a un look prometedor. No nos convencen sin embargo ni el clutch ni el peinado de la mítica actriz de Padres forzosos.

 

8 de 18
Shay Mitchell y Jada Pinkett Smith

La actriz de Pequeñas mentirosas y la intérprete y mujer de Will Smith optaron por un look muy sexy y arriesgado con este mono de seda semitransparente de August Getty Atelier que dejaba entrever el body de debajo de Flynn Skye.

Shay combinó el suyo con unas sandalias y un bolso de mano de Jimmy Choo. Un look total white con el que estaba impecable.

 

9 de 18
Macarena García y Miriam Giovanelli

Ambas son unas abanderadas de los diseños de María Escoté. Aunque nos encanta el conjunto vestido de lunares + sneakers + bolsazo de Chanel que escogió la recién casada Giovanelli, la combinación de la actriz de la divertida

La llamada gana por goleada. El color del vestido en rojo con los lunares en negro,  los pumps y el bolso en forma de caja conforman un estilismo de diez.

 

10 de 18
Anna Castillo y Emma Stone

La actriz de La ciudad de las estrellas: La La Land y Anna Castillo demostraron que se imponen las mezclas inesperadas de estampados.

La intérprete española se atrevió con este vestido de Loewe para brillar en el estreno de la película revelación del año, dirigida por Los Javis y protagonizada por Macarena García, La llamada.

Stone, nos cautiva por su sencillez y esas sandalias con lazada. 

 

11 de 18
Elisabeth Moss y Blanca Suárez

Es muy difícil competir contra la siempre estilosa actriz de Las chicas del cable.

Suárez deslumbró con este vestido largo de color blanco salpicado de flores de Oscar de la Renta que remató con un moño alto que le sentaba como un guante, porque estilizaba aún más su figura.

La actriz de Mad Men se decantó por llevar el pelo suelto, y encima tapando parte del estampado. 

 

12 de 18
Leslie Rose e Irene Escolar

La actriz de Juego de tronos y futura mujer de Kit Harington (Jon Snow) acudió a los Olivier awards con este vestido rojo de tejido de tul con el que acaparó todo los flashes.

Al otro lado del charco, la actriz Irene Escolar también optó por este delicado vestido con el cuerpo tipo corset obra de Maria Grazia Chiuri, directora creativa de Dior, para la clausura del Festival de Cine de San Sebastián. 

13 de 18
Alessandra Ambrosio y Hailee Steinfeld

Son las señas de identidad de Balmain, la maison capitaneada por Olivier Rousteing: minivestido, -en blanco y negro-, con overbooking de bordados y encajes y sus clásicas hombreras de los años 80.

Las over the knee, más conocidas como botas infinitas, también de Balmain, ponen la guinda final a dos estilismos diez.

 

14 de 18
Carmen Lomana y Angy Fernández

Cuesta creer que la socialité y la actriz y ganadora de la primera edición de Tu cara me suena hayan coincidido con el mismo vestido. Ambas escogieron la firma Bimba y Lola para enfundarse en uno de sus magníficos y aclamados diseños.

Un vestido repleto de estampados y colores vibrantes que Lomana combinó acertadamente con stilettos negros y Angy, con zapatos naranjas.

 

15 de 18
Chiara Ferragni y Macarena García

La primera colección Maria Grazia Chiuri en Dior ha dado la vuelta al mundo. Sí, este top con los tirantes serigrafiados con el nombre de la firma y una falda de tul ha arrasado entre las stars.

Las dos apostaron por la misma pieza, pero en distintas tonalidades. Nos gusta más la elección de la actriz de La llamada: ese gris resulta mucho más elegante que el negro.

 

16 de 18
Hailey Baldwin y Ariel Winter

La top está orgullosa de su cuerpazo y es normal verla con vestidos provocativos en cuero y látex. La actriz de Modern Family también se ha convertido en toda una aficionada a este tipo de diseños.

Ambas coincidieron con este vestido palabra de honor firmado por Meshki, que nos gusta más en la actriz tanto por el acierto al combinar con calzado en rojo con detalles de tiras como por no recargar con joyas.

 

17 de 18
Jennifer Morrison y Lily Collins

Es el color que marca tendencia esta temporada: el vino. Mientras la intérprete de Érase una vez elije unas sandalias con tiras transparentes y atadas al tobillo con un clutch blanco para rematar su look, la actriz de Cazadores de sombras combina su diseño de Christian Siriano con unos stilettos negros, lo que pega mucho mejor con este sencillo vestido.

 

18 de 18
Marion Cotillard y Katy Perry

Las dos brillan con luz propia con este diseño palabra de honor de Halpern. Sin embargo, la actriz de Aliados, Marion Cotillard, supo combinarlo a la perfección durante el Festival de Cannes con un espectacular collar.

El pelo recogido fue la guinda final para desbancar a la cantante, que eligió el mismo diseño repleto de lentejuelas para los MTV Video Music Awards.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Estilo