Kate Hudson, espejito espejito
Que no. No busquéis más espejos por las tiendas. No hay stock. Los lleva todos encima Kate. No habíamos visto tanto espejito junto desde que salieron las bolas de discoteca.
Victoria Beckham, chicle andante
Si le pusiéramos un gorrito de felpa parecería un teletubbie. Ay, Vicky, con lo mona que tú eres y vas estilo ‘¿capasao?’ ¿Y por qué te pones esa anchura de talla si la tuya es una XXXS?
Bella Thorne, llena de exclusivas
¿Para qué ponerse un sencillo pantalón, blazer y camiseta básica cuando puedes imprimirte y estamparte un periódico y marcarte una de libre domingos y ‘domingas’?
Helena Christensen, ´yavestruz´
Hay mopas con menos pelo que lo que nos lleva la ex supermodelo danesa de Victoria’s Secret ahí abajo en ese vestido. Y no queremos ni imaginar el momento de visitar el baño con eso...
Demi Lovato, sin respiración
Vale, el vestido ya tiene pinta de ser ‘apretaíto’ de por sí, pero como la cantante respire más de la cuenta se fusiona con los alambres en forma de uve que lleva en el escote.
Camilla Cabello, caperucita moderna
El híbrido camiseta-capa con volantes en el cuello de la época de Maria Antonieta a juego con las botas que nos lleva la cantante de Havana no nos gusta un pelo
Jessica Simpson, maxi escote
La palaba sutil no aparece en el diccionario de la actriz y cantante. El mono estampado, que tampoco nos convece, tiene el escote más largo que una pista de aterrizaje.
Rumer Willis, mami look
He aquí el ejemplo de cómo echarse más encima con un total look monocromático.¡Que entre el tono de la ropa y el de su piel, la pobre parece una extra de Crepúsculo!
Bella Thorne, pink power
Seguramente el influencer Aless Gibaja apruebe el estilismo súper pink de Bella, pero a nosotras nos chirría. Entre las botas, el chándal y la cadena que se ha enrollado a la cintura... Tela
Kat Graham, vesti-abrigo
El tema de los híbridos se nos está yendo de las manos. Esto que se ha echado encima la actriz de Crónicas vampíricas ¿Qué es? ¿Un abrigo, un vestido, una cortina de ducha...?
Jaden Smith, en su línea
Al hijo de Will Smith le gusta llamar la atención: pelo verde, pantalones rarunos (eso es feo hasta para irse a la cama) y una chaqueta que más le valdría devolver al baúl de los recuerdos.
Miley Cyrus, hagas lo que hagas...
... ponte bragas. la cantante country se ha tomado el dicho al dedillo. Que sí, que muy bien, que llevas ropa interior muy mona, pero que enseñarla así es totalmente innecesario.
VANESSA HUDGENS, DESTINO FINAL
Medias de rejilla rojas, cazadora que tiene pinta de pesar un quintal, esas gafitas híper modernas...
Te cruzas con alguien así por tu acera y cambias de ruta. Lo estás pensando y lo sabes.
Amber Rose Revah, ganchillo deluxe
A la actriz británica se le ha ido pelín la mano con lo del crochet: una cosa es un detallito y otra muy distinta lo de pasearse en un photocall con vestido y además ‘mañanita’. Ya le vale.
Debra Messing, época dorada
Hay cosas que brillan, como los diamantes o el pelazo de Paula Echevarría, y luego está este vestido de la actriz de Will & Grace.
Ríete de los chalecos reflectantes.
Demi Lovato, ‘second round’
¿Que has cortado los pantalones pero ahora que aprieta el ‘fresquete’ los quieres largos otra vez?
Pues nada, como dice la abuela de Demi: hay solución ‘pá tó’. Hebillas ‘everywhere’.
Bella Thorne, grafitera
Los hemos visto en espacios o transportes públicos y, ahora, los graffitis han digievolucionado a la ropa.
Ya verás qué risa cuando se entere que, al lavarlos, se borra.
Alice Dellal, ‘chungui grunge'
Creemos que Alice comienza a confundir look grunge con ‘todo vale’.
Esa falda que se calza junto con la chupa de cuero no es vintage: es fea y hasta parece desgastada. ¡Y límpiate las botas!
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io