Julia y su amplia sonrisa
La llaman la ‘Sonrisa de América’ porque cuando sonríe su rostro se ilumina. Su truco está en que lo hace con sinceridad, lo que refleja felicidad en sus ojos. Además, apenas muestra los dientes inferiores y trata de reducir al mínimo la cantidad que enseña de encía superior.
Cuidados
Se hace necesario extremar sus cuidados y exfoliar y nutrir con bálsamos para que estén siempre hidratados. Además, al maquillarlos, hay que tener en cuenta el color que más favorece a tu rostro.
Todo depende de tu piel
Tez blanca o morena. Las pieles blancas se ven mejor con labiales que aporten pigmentos rojizos en su composición: el rojo cereza y el coral son ideales. Las morenas pueden jugar con la gama de colores que van entre el rosado, el rojo y el verbena.
Piel media. Te permite jugar aún más con las tonalidades de labiales. La gama de rosas son aliados y darán un extra de glamour. También puedes apostar por el rojo y el granate para la noche. El nude y dorado son también perfectos para tu rostro.
Blanquea los dientes. Ópticamente conseguirás que tus dientes se vean más blancos si el labial que utilices tiene un fondo azulado. El azul neutraliza el amarillo de los dientes. El labial rosa frío intenso es otra opción para dar una ilusión de dientes blancos.