Nicole Scherzinger y Jennifer Lopez
La cantante, que fue novia de Lewis Hamilton (39), y Jennifer Lopez (48) demostraron en esta fiesta de Halloween que tienen controladas las mejores técnicas de maquillaje para ‘quedar de muerte’. Para quedar como ellas, sigue nuestros consejos
Un buen disfraz de Halloween es esencial, pero el maquillaje es tu mejor complemento. Para un resultado espectacular, tu rostro debe resultar tétrico y lo más espeluznante posible. Así dejarás sin aliento a tus amigos. Aunque esto no significa que renuncies a estar monísima...
Blanco y negro es el binomio ganador en la noche de los difuntos. Tienes que realizar un maquillaje de contouring con dos texturas: una más cremosa para el blanco del fondo del maquillaje y otra más contundente, en negro, para crear ángulos de pómulos, sienes, mentón…
La pasión del rojo. Para los disfraces más sexys, combina el negro, el blanco y el rojo. El color de la sangre te quedará ideal en los labios y lograrás un estilo pin-up si lo luces con una larga melena oscura y un pronunciado escote. Serás una auténtica diablesa.
Elige productos resistentes. Si tienes pensado celebrar esta fiesta en una sala, recuerda utilizar cosméticos waterproof, resistentes al sudor. Es la única garantía de que el maquillaje no se cuartee ni desaparezca con el paso de las horas.
Caracteriza con accesorios. Stickers de heridas, telarañas, calabazas y fantasmas son ideales para adornar las uñas y la piel. Las lentillas de fantasía y las pestañas postizas son un recurso que te darán una caracterización perfecta. Añade un perfilado del ojo con un kolh negro de trazo grueso. El impacto será total. ¡Conseguirás ser la muerta más viviente de la fiesta!