L@s peor vestid@s de la semana

Ojo a los looks más horrorosos de l@s famos@s que nos dejan sin habla

Street fashion, Snapshot, Footwear, Standing, Trousers, Jeans, Sportswear, Leg, Shoe, Photography,
1 de 54
Camila Cabello, enredada

 ‘Loquers’ nos hemos quedado todas al ver a la cantante cubana enfundada en lo que quiera que lleve. Terciopelo, piel y camiseta de rejilla, así todo junto, está mal, muy mal, Camila.

2 de 54
Gwendoline Christie, topitos everywhere

 Brienne de Tarth (personaje al que la actriz británica da vida en ‘Juego de Tronos’) ha evolucionado a doncella de Tarth. Eso sí, la armadura que lleva en la serie nos mola más. 

 

3 de 54
Bella Hadid, abombada

 La modelo todavía no se ha enterado de que existe una cosa que se llama ‘devolución’: cuando la ropa que te llega a casa te la pruebas y no te vale, se puede cambiar, Bella.

4 de 54
Tara Reid, 'des-encajada'

A ver, a ver... porque entre el babero de las tinieblas, los flecos y las transparencias, nos ha dado un ‘parraque’. ¿Un consejo? Búscate un estilista ya o deja de ir a estrenos.

 

5 de 54
Laura Dern, plumas plumas

 ¿Cuántas aves han pasado a una mejor vida para que la actriz de ‘Big little lies’ se pudiese poner este vestido? Porque algún estanque se ha tenido que quedar ‘pelao’.

6 de 54
Justin, a lo grande

 Cómo le gusta al cantante que se le vaya de las manos cualquier moda. Ir por la vida con ropa  20 tallas más grande debe ser pelín incómodo y si se pisa ese cordón y se cae... ¡doloroso!

7 de 54
Gwen Stefani, starwoman

Están Wonderwoman, Catwoman, Batwoman y luego viene Gwen Stefani.

¿Su súper poder? Liarla parda en la alfombra roja, porque la capa mola un rato, pero más para carnavales, ¿no?

 

8 de 54
Emily Ratajkowski, ‘suavesito’

El tejido tiene pinta de ser más suave que el osito ése del suavizante, pero no hay por donde pillar el diseño.

Los flecos-plumas son horribles, pero lo peor es que le queda pelín ‘petado’.

 

9 de 54
Vanessa Hudgens, overbooking de prendas

Zapatillicas de estar por casa, guantes quirúrgicos, flecos everywhere y boa constrictor al cuello.

¡Ea, Vanessa ya está lista para todo lo que le echen encima en la vida! 

 

10 de 54
Kylie Minogue, la capa-manta

La cantante no llega al nivel pro de Demi Lovato pero tampoco se queda corta. ¿En qué momento ha vuelto el vestido capa, Kylie?

Y lo más importante, ¿cómo conseguimos que no vuelva?

 

11 de 54
Keira Knightley, princesa con lazo

Madre del amor hermoso... ¿En qué momento la actriz de ‘Love Actually’ (que nos hemos puesto nostálgicas con la Navidad) pensó que ese vestido tan hortera necesitaba esos lazos?  

 

12 de 54
Demi Lobato, tejana raruna

A ver, ¿quién se atreve a ir por la calle con este outfit compuesto por un vaquero dos piezas unidos por tiras y argollas y un body?

¿Nadie? ¡Qué poco modernas sois, eh...! 

 

13 de 54
Irina, ¡qué cara!

 Que sí, que hasta una bolsa de patatas roñosa y ajada de la vida le quedaría requetebién a la rusa, pero tanta cara de Marilyn Monroe junta en tan poca tela nos ha mareado.  

 

14 de 54
Bella Thorne, 'brilli, brilli'

 La cantante ha pillado carrerilla y ya se está probando sus cosillas para petarlo con sus estilismos de Navidad. Sí, la tía brilla más que una bola de discoteca.

15 de 54
Demi Lovato, de 'discoteque'

 

Este modelito raro que nos lleva la cantante no nos acaba de convencer. Que si brillo por un lado pero por el otro no, que si los aros luego me valen para jugar al hula hoop... ¡Céntrate, Demi!

16 de 54
Meg Donnelly, entre las flores

 

Este modelito no hay por donde pillarlo. Ni el estampado ni el corto por delante larguito por detrás ni el estampado… ¿Por qué la actriz se lo puso para un estreno? Un misterio a resolver.

17 de 54
Rita Ora, bien conjuntadita

 ¿Que hay que ir bien conjuntada a la fiesta? Pues la cantante pilla y se pone la blazer, la camiseta, los leggings y los zapatos igualicos. Y además nada cantosa, no.

18 de 54
Kesha, explosión de color

 Krusty, el payaso de Los Simpson tiene más clase que la cantante. Kesha, que sabemos que hay que ponerle color a la vida, pero tampoco hace falta que te los pongas todos a la vez, cariñín.

19 de 54
Ashanti, rodando un videoclip

La cantante, que es muy sencilla, le ha robado a Christina Aguilera el modelito de su mítico videoclip Dirrty (que sí, que el videoclip tiene más tiempo que la pana, pero haced memoria).

 

20 de 54
Jennifer Connelly, mix de prendas

Mira que hay vestidos raros por el mundo, pero las mangas a medio hacer de la actriz de ¿Qué les pasa a los hombres? es de traca.¿Te quedaste sin ganas de terminar el modelito, señor diseñador?

21 de 54
Jaden Smith, el jersey del abuelo

El hijo de Will Smith se ha tirado el fin de semana buscando en el baúl de los recuerdos y se ha topado con el jersey de su ‘grandpa’. Y a él que se le ve tan feliz con su trapito, oye. 

 

22 de 54
Halsey, 100% tejana

Súbete un poquito más el pantalón vaquero talla XXL (ahí entra Kesha también) no te vayas a resfriar, anda. Tan arriba los lleva la cantante que casi no le hace falta ponerse una bufanda.  

 

23 de 54
Léa Seydoux, camino a Kansas

A la cantante sólo le faltan los zapatitos glitter rojos para ser Dorothy del Mago de Oz... Ya sabes, Léa, si los golpeas tres veces, podrás volver a casa y así guardas ese modelito en el armario bien al fondo.

24 de 54
Bbe Rexha, incongruencias de la vida

Porque lo mejor para soportar este ‘fresquete’ que nos llega desde la más profunda Invernalia es endiñarte únicamente un mini top y un plumas regordete. ¡Todo el mundo lo sabe!

25 de 54
Kaley Couco, recorte por aquí...

... Esperpento por allá. ¡Ay, Kaley! Entre los estampados, los volantes ‘everywhere’ y las zapatillas que has elegido... ¿Quién te ha engañado para que salgas así?

26 de 54
Kelly Rowland, regreso al pasado

Ella es Lady Rowland y, si no le hablas formalmente, la actriz y cantante ni te contesta. Con ese vestido, le pones un gorrito y parece que ha salido de Downton Abbey.

27 de 54
Rihanna, chandalismo deluxe

 Pues será una de las cantantes más reputadas del mundo pero, tras una breve encuesta en la redacción, si alguien con estas pintas se cruza en nuestro camino, nos cambiamos de acera. 

 

28 de 54
Bella Thorne, vampiresa sexy

 Sólo aprobamos este modelito si es Halloween, si están rodando Crónicas vampíricas o si tus amigas, que son unas graciosillas, te disfrazan  así para una despedida de soltera. 

 

29 de 54
Vanessa Hudgens, cenicienta 3.0

 La actriz de High school musicalse ha levantado por la mañana sintiéndose no como una Khaleesi, sino como una princesa. ¿La solución? Aprovechar el subidón del momento. 

 

30 de 54
Rumer Willis, 'Too much sexy'

 A ver, que para ser quien es y llevar lo que normalmente lleva (cosas ‘mu’ raras, ‘mu’ raras), la chiquilla no va mal del todo. Pero el ‘underware’ ahí alegremente al aire no, Rumer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Estilo