Gigi, un cuerpo de escándalo
La modelo estadounidense de origen palestino-holandés es una de las top mejor pagadas del mundo. Para estar a la altura de este título, Gigi cuida mucho la alimentación e hidrata su piel al máximo. Entre sus cosméticos favoritos, figuran las cremas reductoras.
Como Gigi, ahora más que nunca tú también debes cuidarte para que, progresivamente y sin prisas, consigas el cuerpo que siempre has querido tener. Te contamos cómo.
Exfoliación corporal. Es necesario un ‘peeling’ para eliminar las células muertas e impurezas y dejar la piel más receptiva para la cosmética que vas a aplicar después.
Cosmética reductora. Anticelulíticos, reafirmantes, drenantes… te ayudarán a bajar centímetros en las zonas conflictivas y a tonificar. Para que sea efectivo, además de ser constante, los productos deben contener los principios activos que actúan sobre los tres componentes involucrados en el desarrollo de la celulitis: microcirculación, tejido graso y tejido conectivo. La centella asiática, el ginkgo biloba, el alga fucus vesiculosus y el retinol son algunas de estos potentes ingredientes.
Nutricosmética específica. Te ayudará a reducir los niveles de grasa que reabsorbe el organismo cuando te alimentas y a bajar esos centímetros de más.