Los nuevos básicos de moda

Saca partido a las prendas que causan furor esta temporada y llévalas de día o de noche, de sport o a una fiesta. Te ayudamos a ser la más estilosa con consejos muy sencillos.

image
Vestido de flores

Los vestidos largos de flores dejan de ser propios de la primavera para formar parte de nuestro armario todo el año.

- Póntelo para ir a trabajar con cazadora vaquera y botines. El bolso, mejor en tamaño mini. Mira lo ideal que va Dakota Johnson.

- Si estás invitada a una fiesta, el vestido de print floral puede sacar tu lado más sexy si te atreves con sandalias como hace la actriz Leighton Meester.

 

1 de 5
Riñonera

Lo hemos visto en las pasarelas de Louis Vuitton o, Chanel. Alejadas de su estética deportiva, las riñoneras viven su mejor momento como bolso favorito de las famosas.

- En su versión más hippie, se ajusta a la cintura de los pantalones denim para pasear por la ciudad. La modelo Kendall Jenner la lleva como nadie.

- Cuando cae la noche, y en su versión más lujosa, acompaña a vestidos y maxi botas. Diane Kruger lo clava.

 

2 de 5
Choker

Propio de los años 90, este collar ajustado al cuello vuelve a ser tendencia.

Por el día puedes llevarlo con ropa casual y peinado informal.

Por la noche, acompáñalo con una blusa de lúrex y un recogido.

 

3 de 5
Bailarinas

Los tacones quedan relegados ante unos zapatos planos que ganan protagonismo. Hazte con un par para llevarlas a todas horas.

- Reese Witherspoon combina sus bailarinas favoritas con jeans pitillos y jersey de lana. Comodidad para las más urbanitas.

- Por la noche, di adiós al dolor de pies y póntelas con vestido corto y clutch como hace Diane Kruger. Muy femenino.

 

4 de 5
Camisetas

Las blancas y con mensaje pueden darte mucho juego. Manga corta o manga larga, tú eliges.

- Si la combinas con un simple vaquero, pitillo o ancho, tu look te hace rejuvenecer una década. Copia cómo lo hace la modelo Heidi Klum.

- En cambio, si la llevas con falda de vuelo, largo medio y americana entallada, serás la más estilosa en fiestas e incluso ceremonias. Hazte con el look triunfador de la blogger más famosa, Chiara Ferragni.

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo