Famosas con el mismo modelito: ¿A quién le sienta mejor?

Ser original sobre la alfombra roja es complicado y más cuando eres un personaje popular y tienes que asistir, cada dos por tres a fiestas y eventos. Si además, logras que nadie más lleve tu look, ya te sales, pero no es el caso de Macarena Gómez y Ester Expósito... aunque no han sido las únicas.

Macarena Gómez y Ester Expósito vestidas iguales
Gtres

Dicen que las comparaciones son odiosas, pero a nosotros nos encanta cuando nuestras famosas repiten modelito sobre las alfombras rojas y poder compararlas (que no juzgarlas). De esta forma, vemos cómo un determinado complemento, el maquillaje, el peinado o, simplemente, la pose, pueden subir o chafar un mismo diseño, véase la opción de la actriz Macarena Gómez frente a la prota de 'Élite' Ester Expósito, pero tenemos muchas más. ¿A quién crees que le sienta mejor? Aquí tenemos claro cuál es nuestra favorita, ¿coincidiremos en gustos?

Macarena Gómez y Ester Expósito vestidas iguales
Gtres
1 de 9
Macarena Gómez y Ester Expósito, un look atrevido

Para empezar, este vestido de terciopelo con escote en ‘V’ y mangas con volantes es uno de los más sexys de la temporada. Obra de Jorge Vázquez, Macarena Gómez lo combina con sandalias de plataforma. No está mal, pero nos gusta mucho más el de Ester Expósito, la actriz de la serie Élite, de Neflix: Ester lo luce con peeptoes en nude y un recogido que deja el rostro más despejado.

Suki Waterhorse y Maggie Civantos vestidas iguales
Getty HMI
2 de 9
Suki Waterhorse y Maggie Civantos, mix de colores

Los vestidos estampados son siempre una apuesta muy arriesgada. Y más cuando se trata de colores fuertes, como el de este diseño de Marni. Lo mejor es la opción de la modelo Suki Waterhorse y ex de Bradley Cooper. Ella lo combina con salones fucsias y clutch en color rojo, acordes con los tonos del vestido. En cambio, Macarena Gómez, la actriz de Vis a vis parece llevar un vestido varias tallas más grande. Una lástima…

Nina Dobre y Reese Witherspoon, vestidas iguales
Gtres
3 de 9
Nina Dobrev y Reese Witherspoon se quedan a cuadros

Lo que más nos gusta de esta camisa (147 €) de la firma Rails, una de las favoritas entre las famosas de Hollywood, es su versatilidad. Puedes llevarla como Nina Dobrev, la actriz de Crónicas vampíricas, con shorts y con un top, o con un estilo más clásico, como el de Reese Witherspoon, la intérprete de Big little lies. Nos encanta la propuesta con el vaquero largo y los botines, más propia del otoño.

Mar Saura o Alessandra Ambrosio coinciden con el mismo vestido
Agencias
4 de 9

Mar Saura y Alessandra Ambrosio

Aunque nos encanta lo bien que defiende el mini vestido de Naeem Khan la actriz española, hay que reconocer que es difícil competir con la top brasileña. Mientras Mar Saura combina el diseño con sandalias minimal de YSL, Alessandra opta por zapatos de pulsera plateados de Stella Luna. Además, acierta con el peinado estrella de la temporada: el efecto mojado en la parte alta de la cabeza.

Juana Acosta y Poppy Delevigne coinciden con el mismo vestido de Fendi
Agencias
5 de 9

Juana Acosta y Poppy Delevingne

Este vestido de Fendi, de manga corta y con un llamativo corazón bordado en el pecho, es perfecto para lucir una noche de estreno. Aunque la hermana de Cara Delevingne está guapísima, a nosotros nos gusta más el estilismo en negro de la actriz colombiana. Acosta completa su look con detalles de pelo en las mangas, sandalias de Jimmy Choo y clutch de Salvatore Ferragamo.

Nicky Hilton y Natalia Vodianova con el mismo vestido de TommyXLewis
Agencias
6 de 9

Natalia Vodianova y Nicky Hilton

La modelo y la hermanísima de Paris apostaron por un vestido de escote halter de la firma TommyXLewis. Con estampado de lunares, aunque el diseño es tipo túnica, Nicky prefirió llevarlo con un cinturón ancho para darle así un marcado estilo ochentero. A nosotros nos encanta el estilismo de Vodianova, mucho más actual, y con sandalias de pulsera para dar un toque sexy a un look atrevido.

Thandie Newton Gigi Hadid Famosas vestidas iguales ¿A quién le sienta mejor?
Agencias
7 de 9

Thandie Newton y Gigi Hadid: Fiesta en rosa

Un vestido largo es, casi siempre, sinónimo de elegancia. Si, además, es del diseñador Brandon Maxwell, el éxito está asegurado. Aunque la actriz británica está espectacular, es muy difícil superar a la modelo por una cuestión de medidas. Es tan estilizada que no necesita ningún accesorio para que su look sea de diez. También está el detalle de su maquillaje: natural y en tonos rosas.

Miriam Rodríguez Jara Pérez Famosas vestidas igual ¿A quién le sienta mejor?
Agencias
8 de 9

Miriam Rodríguez y Jana Pérez, Lady in red

Un traje de chaqueta y pantalón es siempre la mejor opción para cualquier evento, ya sea cóctel o fiesta nocturna. La actriz de 'Fariña' y la cantante de OT lo saben y apuestan por un diseño en color rojo de Maison Margiela con una blazer de flecos. Las dos llevan el cabello recogido, pero a nosotros nos gusta más lo bien que le sienta a Jana, que acierta también con las sandalias del mismo tono.

Soraya Arnelas Nadia de Santiago con el mismo vestido ¿a quién le sienta?
Agencias
9 de 9

Soraya Arnelas y Nadia de Santiago: Moda 'low cost'

Podría parecer un Versace, pero no. Este vestido con cuerpo estilo camisero y falda plisada es de Zara, que, como siempre, es una buena opción para ir perfecta sin gastarse demasiado. Aunque a las dos les sienta bastante bien, esta vez nos vamos a quedar con la actriz de 'Las chicas del cable' y sus zapatos de tiras naranjas: combinan a la perfección con el resto del look.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Estilo