Láser Alejandrita
Es el láser más sofisticado y hay pocas variaciones entre los diferentes equipos porque son pocas las empresas que lo fabrican.
Los dermatólogos lo recomiendan porque no causa daño vascular, no afecta al sistema linfático en caso de depilar ingles y axilas y es el más seguro siendo eficaz en pocas sesiones.
Además, es menos doloroso que el Diodo porque acompaña frío en cada disparo.
Es un láser que va directamente al pigmento negro del folículo, no afectando el vaso sanguíneo por lo que no puede aplicarse en vellos claros o canas.
Otro inconveniente, es que no se puede usar en personas de piel negra o con un fototipo 4 porque puede producir quemaduras.
Lo que debes tener en cuenta con la depilación láser, sea del tipo que sea, es que debes tener especial cuidado si estás tomando medicación. Avisa el profesional que te lo va a realizar ya que algunos fármacos son fotosensibles, lo que te puede provocar manchas o quemaduras.
Si tomas anticonceptivos, hazte el láser en la semana de descanso, pero no olvides que el vello es importante sobretodo en algunas partes del cuerpo para gozar de buena salud.