Amal Clooney, una mujer trabajadora
La mujer del actor George Clooney, Amal, de 39 años, es una sofisticada y reputada abogada especializada en Derecho Internacional y Derechos Humanos. Amal siempre luce un look impecable, tanto en sus compromisos profesionales como sociales. Para estar perfecta en tu larga jornada de trabajo e incluso seguir brillando en el ‘after work’ sigue nuestros sencillos consejos.
Piel uniforme
Aplica una prebase y después un fondo de maquillaje ligero y de medio tono por encima del color de tu piel para contrarrestar la luz de los fluorescentes de la ‘ofi’. Usa el tono correcto sólo en las zonas de conflicto: aletas de la nariz, comisuras de la boca y granitos. Camufla las ojeras con pigmentos anaranjados, nunca con iluminador.
Ojos vivaces
Transmite interés con eyeliner y haz un trazo fino pegado a la raíz de las pestañas. El marrón, los berenjena y los bronces no endurecen tanto la mirada como el negro. La máscara, que sea ligera para que no moleste en las largas horas frente al ordenador.
Labios subidos de tono
No te cortes en usar rojos y colores intensos, pues se asocian a la confianza y sofisticación.
Bruma sellante
Recuerda rociar sobre el rostro un ‘fix make’ o película ligera, pues mantiene intacto el maquillaje.
En tu escritorio. Entre tus bolígrafos y bloc de notas, incluye un neceser con una lima, un brillo de labios, unos compactos y una bruma refrescante.