La cosmética natural, tu mejor aliada de belleza

¡Bienvenida la cosmética natural, sin parabenos y 100% libre de tóxicos! Confía en las cualidades hidratantes de los aceites esenciales y en los potentes antioxidantes del té verde. Tu piel ganará en firmeza y luminosidad.

Skin, Beauty, Head, Nose, Neck, Child, Forehead, Sleep, Mattress, Hand,
1 de 4
Té verde, oro puro

Ríndete a las cualidades del té verde: es rico en polifenoles, antioxidantes que combaten los radicales libres y el envejecimiento prematuro de la piel. Todo un tratamiento ‘antiaging’ natural.

- Al ser diurético, combate la retención de líquidos y es el complemento ideal en las dietas de adelgazamiento.

- Refrescante tónico natural: sus propiedades astringentes ayudan a limpiar las impurezas de la piel. Además, el té verde combate las ojeras gracias a la teína, que activa la circulación de la sangre; y minimiza las manchas oscuras.

2 de 4
¡Al rico limón!

Incorpora este cítrico, rico en vitamina C, magnesio y fósforo, a tus rutinas cosméticas. ¡Te sorprenderá su utilidad!

- Mascarilla exfoliante natural: gracias a sus propiedades desinfectantes, ayuda a limpiar impurezas y poros de la piel. Aplícate una mascarilla a partir del zumo de medio limón, una cucharada de aceite de oliva, una de miel y una de azúcar moreno. Masajea y retira con agua. 

- Elimina el exceso de grasa en el cabello. Aplícate zumo de limón, masajea y lava el pelo con champú.

- Blanqueante de uñas: les devuelve su color natural y también ayuda a uniformar el tono oscurecido por toxinas de tabaco o por el uso de esmaltes.

3 de 4
Hidratación: aceites esenciales

La Naturaleza nos brinda una colección de aceites muy valiosos para la hidratación de la piel y el cabello.

- Aceite de sésamo: obtenido mediante la primera prensa en frío de las semillas, contiene propiedades antioxidantes; nutre e hidrata pieles muy secas; aporta firmeza y ayuda a minimizar manchas de acné. 

- Aceite de aguacate: gran hidratante facial, ayuda a reparar las uñas y a nutrir el cabello.

- Aceite de coco: el mejor hidratante corporal y capilar. Aporta brillo al pelo y es un anti-caspa natural.

- Aceite de oliva ‘eco’: es fuente de ácidos grasos esenciales, que ayudan a restaurar los niveles de humedad de la piel; y de vitamina E, que combate la oxidación celular. Tiene triple efecto hidratante, suavizante y protector.

4 de 4
Yoga detox y anti-estrés

Disciplina milenaria procedente de India que integra cuerpo, espíritu y mente. ¿Qué aplicaciones tiene en belleza?

- El yoga es equilibrio y en esa búsqueda el cuerpo se ajusta y comienza a funcionar de forma más correcta, lo que favorece una mejor absorción de vitaminas y nutrientes.

- Cuando practicamos yoga, liberamos toxinas. Este tratamiento detox favorece la limpieza de la piel, que luce más sana y radiante

- El estrés provoca desequilibrio hormonal (genera cortisol) y deja su huella en la piel: pierde luminosidad, brillo e hidratación. El yoga puede aliviar el estrés y la tensión acumulados a través de la relajación del cuerpo y mente
y ejercicios de respiración.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Estilo