Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

¿A quién le sienta mejor?

El vestido puede ser una maravilla, pero no todas lo lucen igual. ¿Quién te gusta más?

1 de 24
Jada Pinkett y Verónica Echegui

Este diseño de Gucci, difícil de llevar, sólo es apto para las más delgadas y estilosas, requisitos que cumplen tanto la esposa de Will Smith como la actriz española.

Eso sí, nos gusta mucho más cómo le queda a Verónica: más largo es mucho más elegante. Jada, en cambio, prefiere llevarlo más cortito, por lo que resulta más vulgar. El corte de pelo estilo pixie es también muy favorecedor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 24
Emma Stone y Carmen Lomana

Nos ha costado mucho decidirnos entre la actriz de Hollywood y la socialité patria. El vestido de Loewe, que mezcla lunares estilo flamenco con estampado escocés y cuerpo efecto glitter, es maravilloso.

Lomana lo combina con mucho acierto con bolso de Saint Laurent y los zapatos de Dior, convertidos en auténticos hits de temporada.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 24
Fergie y Pamela Anderson

La cantante y la actriz adoran este diseño disco de Balmain que han lucido sólo con dos meses de diferencia (primero, Pamela).

Es cierto que a las dos les sienta de maravilla, pero nosotros nos quedamos con Fergie, que consigue un look mucho más juvenil. Además, lo combina a la perfección con unos zapatos ideales de Aquazzura (720 €) combinados con las rayas del vestido.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 24
Malena Costa y Natalia de Molina

Ha sido el color del otoño por excelencia y pretende quedarse hasta la primavera y más allá. Si además lo llevas con un traje de pantalón y chaqueta, arrasas.

La actriz y la modelo han debido pensar lo mismo con este diseño de Dolores Promesas que les sienta de maravilla. Esta vez nos quedamos con Natalia porque acierta luciendo escote con la blazer y sin camiseta.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 24
Meghan Markle y Kate Middleton

Que a la duquesa de Cambridge le encanta la diseñadora Diane von Fürstenberg ya lo sabíamos, porque este vestido negro ya lo ha lucido en más de una ocasión.

Lo que no sabíamos es que su futura cuñada, Meghan, ya había lucido el mismo vestido, pero en versión corta y en color azul marino, cinco años antes que la esposa de Guillermo de Inglaterra. ¡Nos encanta!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 24
Chiara Ferragni y Kendall Jenner

Todo lo que lleva la ‘influencer’ italiana arrasa. Si además es una prenda como esta biker dorada de Acne Studio, que también lleva Kendall Jenner, el estilismo se convierte en uno de los más copiados de la temporada.

Las dos la combinan con una sudadera con capucha, pero mientras Kendall apuesta por vaqueros tipo boyfriend y botines, la blogger nos gusta más con un look deportivo de zapatillas blancas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 24
Jendall Jenner y Kitty-Spencer

Por muy sobrina de Lady Di que seas, hay cosas que no te puedes permitir, como un vestido corte sirena de Dolce & Gabbana. Una vez más, gana el estilismo de la hermana de Kim Kardashian, que apuesta (y acierta) con la versión en corto. Ideal el bolso tamaño mini con pañuelo incorporado y a juego con el vestido. No nos gustan tanto los botines blancos, pero a ella todo le queda genial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 24
Roben Wright y Rachel Weisz

Encontramos este vestido corto de la firma Saint Laurent de lo más sexy para una fiesta nocturna o una noche de disco. A las dos actrices les sienta fenomenal, porque el diseño es irrepetible y ambas tienen cuerpazo para llevarlo. Si preferimos a la protagonista de 'House of cards' es por su peinado y sus maravillosas piernas, que se atreve a lucir sin medias. ¡Qué envidia!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 24
Blake Lively y Michelle Monaghan

Nunca el color amarillo había sentado tan bien como en este conjunto de top y pantalón ancho de Brandon Maxwell. Nos quedamos con el toque setentero que le da la actriz de El secreto de Adaline con el cinturón combinado. Michelle, en cambio, arriesga mucho con los complementos en negro: demasiado contraste. Hubiera sido más acertado un clutch en tonos nude.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 24
Marie-Chantal de Grecia y Melania Trump

La princesa griega fue la primera en llevar este fabuloso vestido de Valentino, fue en una visita oficial a Noruega.

Melania lo hizo unos meses más tarde, pero en versión corta y con cinturón, adaptándolo al estilo años 50 que tanto le gusta. Y la verdad es que acertó. Preferimos esta opción a la falda larga, que con este estampado es excesivamente llamativa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 24
Carole Middleton y Kate Middleton

No es la primera vez que madre e hija apuestan por idénticos vestidos o por  diseños muy parecidos del mismo sastre. En este caso es un modelo de McQueen que la matriarca llevó en azul, mientras que la Duquesa de Cambridge optó por el rojo y que lució antes de su último embarazo.

Nos quedamos con Kate porque le sienta como un guante. ¡Guapísima!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 24
Carlota Casiraghi y Phoebe Tonkin

Si la actriz australiana hubiera sabido que la hija de Carolina de Mónaco se iba a poner la misma falda de Gucci que ella, habría cambiado de estilismo.

Y no es que le quede mal, es que es difícil competir con Carlota y salir airosa: nos gana por cómo combina la solicitada prenda con una camiseta básica en negro y con zapatos de pulsera en rosa pastel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 24
Ana de Armas y Olivia Wilde

Vestirse con glitter es una apuesta segura esta temporada. La actriz de Blade Runner 2049 se decantó por un jersey de punto con algo de lurex en tono plateado y una falda midi de tweed azul marino de Chanel, y lo combina todo con un cinturón negro y unas sandalias también plateadas.

Olivia Wilde se equivoca al mezclar la misma falda con esa amplia blazer con hombreras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 24
Laura Dern y Hailey Baldwin

En tono marrón, de tiro alto, largo midi y con un poco de vuelo, la falda de Bottega Veneta es la única protagonista de este look, tan lady pero a la vez tan cool, que nos encanta.

Tanto la actriz como la modelo optan por un top de cuello y un ceñido cinturón para completar el estilismo. Nos convencen más el jersey de terciopelo y las sandalias de la modelo y nos horrorizan las medias de la intérprete.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 24
Ivanka trump y Jaime King

Funcional, todoterreno y fácil de adaptar a cualquier look. La hija de Donald Trump y la actriz de Sin City: ciudad del pecado también han tenido un flechazo con las prendas de inspiración japonesa.

Aunque una más recatada que la otra, las dos han apostado por este maravilloso kimono floral con un enorme lazo negro firmado por Johanna Ortiz. Jaime nos enamora al optar por el total look.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 24
Karlie Kloss y Marta Hazas

Si hay que ponerle un pero a este vestido largo, diseño de Dior, es por su color, muy poco favorecedor lo mires por donde lo mires. Las dos lo defienden muy bien, pero nosotros nos quedamos con la actriz española y su acertado estilismo con bandolera print animal.

Además, nos encanta el toque sofisticado que le da el tocado, un accesorio que triunfa siempre por su elegancia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 24
Jennifer López y Devon Windsor

Este vestido (o mínima expresión de vestido) de Julien Macdonald deja muy poco a la imaginación y, por lo atrevido, queda relegado a ocasiones muy especiales. Aunque cuesta decidirse, esta vez nos ha gustado más el resultado en la modelo de Victoria’s Secret, mucho más fino y elegante que en JLo. En esta ocasión, las curvas de la artista latina sólo sirven para vulgarizar su look.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 24
Dakota Johnson y Maggie Gyllenhaal

Aquí tenemos un claro ejemplo de cómo un mismo vestido en dos versiones distintas (corto y largo) puede dar resultados tan dispares. Las dos actrices optan por este diseño en plata de la firma The Vampire’s Wife. A nosotros nos gusta mucho más la hija de Melanie Griffith y Don Johnson y su total look en plata con clutch de plumas incluido. La actriz de Corazón rebelde se equivoca, y mucho, con los salones en negro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 24
María Adánez y Mariam Hernández

Las dos, actrices de series cómicas, se atreven con este diseño color plata de Moisés Nieto. Nos encanta que apuesten por moda española, pero la intérprete de Gym Tony lo clava con los aros de pendientes, el clutch y las sandalias, todos accesorios perfectamente coordinados en tonos plateados.

María debió aplicarse maquillaje corporal en las piernas y no acierta con su peinado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 24
Najwa Nimri y Verónica Blume

Este espectacular vestido de Duyos sólo pueden lucirlo cuerpos espectaculares, y tanto la actriz como la modelo cumplen con este requisito.

En esta ocasión nos vamos a quedar con Najwa porque nos encanta su corte de pelo, un detalle sofisticado que va perfecto con el diseño. Además, a sus 45 años la intérprete sabe muy bien cómo lucir unas arriesgadas transparencias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 24
Ellen Pompeo y Sasha Alexander

Este vestido de estilo vintage cuenta con un largo (hasta el tobillo) que adoran las celebrities de Hollywood. Es de la firma Co Resort, pero no está entre nuestros favoritos, ni mucho menos.

Carente de escote, sólo nos gusta que la actriz de Anatomía de Grey opte por no llevar lazada y hacerlo más informal. Y eso que sus retoques estéticos dejan mucho que desear...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 24
Amaia Salamanca y Raquel Sánchez Silva

Este conjunto de top y falda midi con calados, de Duyos, ha sido uno de los estilismos que ha fascinado a nuestras celebrities esta temporada. Es muy difícil elegir entre la actriz y la presentadora porque a las dos les sienta de maravilla.

En esta ocasión nos quedamos con la protagonista de Tiempos de guerra y su sabia elección con zapatos joya de Louboutin y ‘clutch’ metalizado de Jimmy Choo en bandolera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 24
Millie Bobby Brown y Paula Echevarría

Es muy difícil superar en estilo a una it girl patria como Paula… hasta ahora. Ha sido ver a la joven protagonista de Stranger things y hemos caído rendidos a sus pies.

El detalle del lazo en el cuello, los zapatos combinados, la falda ligeramente evasé y un peinado impecable nos parecen más acertados que, por ejemplo, las deportivas de Echevarría.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 24
Margot Robbie y Melania Trump

Gucci y sus vestidos largos son siempre una apuesta segura. Si, además, el diseño escogido es de estilo oriental, el éxito está asegurado.

Las dos aciertan con la escasez de complementos (sólo llevan un anillo en la mano izquierda), pero a nosotros nos gusta más el resultado en la Primera Dama estadounidense. Aquí la vemos mucho más estilizada y mejor peinada que a la actriz de El lobo de Wall Street.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo