Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Cómo tener buena cara durante todas las fiestas navideñas

La coach de belleza Cuca Miquel nos ayuda cada semana a estar más guapas.

1 de 5
Los mejores trucos para estar guapa en Navidad

Estos días previos a la Navidad suelen ir acompañados de muchos compromisos laborales, reuniones de amigos y todo un sinfín de actividades que pueden causar estragos en tu aspecto fisico.

Hoy os daré unos consejos para que las prisas y la falta de tiempo no acaben con tu belleza y puedas estar radiante estos días.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Tu pelo, siempre perfecto

Dedícate unos minutos al dia para ti, para respirar,  serenarte, escuchar la música que mas te motive y piensa que lo mejor está por llegar.

Si no tienes tiempo para arreglarte el pelo o si el flequillo no se mantiene tan limpio como el resto de tu melena, el champú seco es ideal.

Los tienen muchas marcas y no hace falta que te compres el más caro. Pulverízate con uno a cierta distancia, a continuación cepilla el pelo a continuación y ya verás cómo luce tan limpio como después de un lavado tradicional con el plus de haber ganado cuerpo.  

Si has dormido poco y te levantas con bolsas y ojeras, pásate un hielo sobre las ojeras, pero hazlo con el cubito envuelto en tela limpia o corres el riesgo de quemarte.

Pásalo haciendo una pequeña presión de dentro a hacia fuera y este sencillo gesto mejorará la oscuridad de las ojeras y verás cómo las bolsas se atenúan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Un baño relajante

Prepárate un baño relajante e introduce en el agua ingredientes naturales que harán que se convierta en una auténtica terapia de belleza,.

Ten en cuente tus necesidades y según las que sean prepáralo de las siguientes maneras:  

- Para desintoxicar el organismo, pon en el agua unas rodajas de jengibre o un par de cucharadas en polvo. Si al salir del baño te tapas con una sábana, ese efecto detoxificante durará un par de horas más. 

- Si la falta de sueño o el cansancio ha apagado tu piel dejándola reseca, añade al agua 3 tazas de leche entera ¡es una gran aliada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Mascarilla revitalizante

- Si el estrés te ha generado granitos en el escote o la espalda, introduce en el agua de la bañera cuatro bolsas de té rooibos que tiene gran poder desinflamatorio.

- Si quieres estar radiante y con la piel firme, añade cuatro tazas de vino tinto con un poco de miel. Como extra, hidrata tu pelo durante el baño  con una mascarilla a base de vino tinto, aloe vera y un poco de miel y verás cómo queda de sedoso. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
¡Felices Fiestas!

Si te han faltado horas de sueño y por ello sientes la piel deshidratada y con las temidas ojeras, no te preocupes.

Con estos trucos tu piel volverá a estar como si hubieras dormido 10 horas seguidas y dicho esto, ¡Feliz Navidad!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo