Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Cómo lograr el maquillaje de Nochevieja perfecto

La coach de belleza Cuca Miquel nos ayuda cada semana a estar más guapas.

1 de 5
La importancia de hidratar bien la piel

Se acerca Fin de año, noche de sueños e ilusiones. Para afrontarla más guapa que nunca, os propongo unos consejos para que vuestro maquillaje esté a la moda y os haga sentir como princesas.

La finalidad de un buen maquillaje es potenciar la belleza natural de cada mujer y para lograrlo, lo primero que hay que hacer es preparar la piel y tenerla en perfectas condiciones.

Lo primero que hay que hacer es hidratar profundamente la piel ya que el maquillaje queda mejor sobre una piel cuidada, jugosa y resplandeciente. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Imperfecciones y granitos

El maquillaje es una técnica que decora y resalta nuestra piel y nuestros rasgos y no debe tratar de ocultar nuestras imperfecciones con unas bases densas, opacas tipo “ careta”.

Además, las imperfecciones como los granitos o las arrugas se potenciarán más con ese tipo de maquillaje.

Para tener la piel lo mejor posible, unos días antes, exfóliala con texturas suaves, pero nunca con scrub de partícula grande.

Por la noche aplica alguna crema de retinol o de ácido glicólico y por la mañana, aplica otra con ácido hialurónico y vitamina C.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Buena cara

Lo mejor es conseguir ese efecto de buena cara, como si no fueras casi maquillada.

Para ello, escoge bases de maquillaje con activos hidratantes o las BB cream.

Corrige con el corrector alguna imperfección, como las ojeras y aplícate colorete rosado sobre las mejillas y colorete más marrón sobre los ángulos faciales para conseguir un rostro más anguloso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Ojos muy protagonistas

Las sombras de ojos deben ser de colores vibrantes, para una noche como la del 31 de diciembre. Los plateados o dorados son perfectos. Prueba a hacer un difuminado sin olvidar el eyeliner logrando una mirada de gato.

Las pestañas siempre XXL. Si eres habilidosa prueba con unas extensiones caseras que son fáciles de poner al ir en tiras.

Si no, prueba a aplicar un poco de eyeliner negro sobre la base del nacimiento de las pestañas, aplícate la máscara de abajo a arriba en forma de zig zag hasta que tus pestañas estén tupidas y voluminosas. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Los labios

Los labios rojos son siempre una buena opción, pero si optas por darle mucho protagonismo a los ojos, será mejor que solo te des un poco de brillo o los maquilles con un color nude.

Lo importante es que no olvides ir preparando la piel días antes. Hidrátala mucho, elige una base suave que te acartone la cara y esa noche lucirás como una autentica  de estrella de cine.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo