Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Propósitos para el nuevo año: déjate mimar

La coach de belleza Cuca Miquel nos ayuda cada semana a estar más guapas.

1 de 6
Nuevos retos

Cada nuevo año nos da la oportunidad de conseguir nuestros objetivos, nuestros sueños, en definitiva, nos da la oportunidad de seguir viviendo y disfrutando de lo bueno que nos da la vida, para ello, dedícate unos minutos para reflexionar, qué quieres conseguir  o en qué crees debes mejorar. Una vez hayas escuchado tu interior, ponte manos a la obra con tus sueños e ilusiones.

Por mi parte, hoy os daré algunos consejos o ideas para que alcancéis vuestros anhelos en la mejor de las condiciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Busca experiencia

Para ello, lo primero que debes hacer es dedicarte tiempo para ti, para tu bienestar aunque estés cargada de obligaciones, no olvides nunca que tú eres tu mejor inversión, debes invertir en ti misma y para ti. Elige un centro de belleza que te inspire confianza y déjate mimar por las esteticistas que han cuidado la piel de las mujeres mucho antes que los médicos estéticos y saben hacerlo con mimo y con esmero, pero elige uno que cuente con experiencia demostrable, si acudes regularmente a un Instituto de belleza, ganarás en bienestar y sin duda en belleza.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Escucha el consejo de los expertos

Ellas te asesorarán sobre las cremas que tu piel necesita y dejarás de gastar dinero en productos que no funcionan porque no todas las cremas sirven aunque les acompañe en su caja un nombre de una marca muy conocida. Así que si gastas con cabeza aprovecharás mejor los euros invertidos. 

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
No te obsesiones

Si te sobran unos kilos, no te obsesiones con el aspecto físico, ya que ese aspecto físico es la cobertura de lo que de verdad importa: Tú. Con todas tus imperfecciones, con granos, con arrugas y con kilos de más. Ahora bien, si quieres bajar unos kilos porque tus rodillas te dan aviso de dolor, o la espalda o te cuesta cada vez más subir las escaleras, es el momento de tomar las riendas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Entrenador personal

Si no tienes tiempo para acudir al gimnasio o te da miedo pagar para no ir, quizás un entrenador personal sea la solución. Irá a tu casa y pagarás por clase. Él te enseñará lo mejor para ti y quizás puedas seguir sola con las clases enseñadas y con un poco de voluntad.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Cambia tu alimentación

Y lo más importante: empieza ya a comer sano, a reducir los alimentos que sabes que no te convienen (bollos, refrescos azucarados…) e introduce en tu día a día más fruta, más verdura, más pescado y carnes blancas y poco a poco  verás que tu metabolismo cambia y que sin apenas esfuerzo, bajarás de volumen y tus rodillas te permitirán caminar más sin dolor.

Mis consejos hoy son para que te quieras y te aceptes como eres. Eres bella, única, diferente y si quieres mejorar tu aspecto, escoge un centro de belleza que sea tu referente en los cuidados y te comerás el mundo. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo