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En forma con los colores que motivan

La gama cromática influye en nuestra aptitud. Ayúdate de ella para lograr tus objetivos de 2018.

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Elsa Hosk, de negro poderoso

Lucir una mejor silueta. Este es el propósito que la mayoría nos hacemos en el mes de enero. Para conseguirlo, te proponemos que te ayudes de la psicología cromática. Se ha descubierto que los colores ayudan en el rendimiento y en el estado de ánimo, pues despiertan emociones. Así que inunda tu vida del color que te motive más, como hace Elsa Hosk, la modelo sueca y ‘ángel’ de Victoria’s Secret.
Renueva tu look. Estrenar ropa deportiva que sea específica para el deporte que practicas, además de sentarte de maravilla, te motiva a ir al gimnasio o poder lucir modelito mientras corres o nadas en la piscina. A la hora de elegirlos, al margen de tus preferencias, ten en cuenta que está demostrado que los tonos fuertes son los mejores para motivar en el ámbito deportivo. Y cuando tengas la necesidad de recuperarte tras el esfuerzo, el mejor color es el gris.

El fucsia y el rojo son los colores de la victoria y resultan energéticos y aumentan la confianza del que los lleva. El negro representa la autoridad y el poder y el naranja transmiten alegría, felicidad, amistad y vida. ¡Color Power!

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Natación fashion

Llénate de energía y de ganas por cumplir tus objetivos deportivos actualizando tus prendas de sport y siéntete guapa. En este sentido elige los tonos fuertes.

Bañador Big Fish:
40 €
De Taymory by Ona Carbonell

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bicolor

Mallas Fitness:
49,95 €
De Aqüe Appare

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Hecha un pincel

Es posible entrenar y estar en forma luciendo tu mejor cara y utilizar maquillaje sin que éste se te ‘caiga’ del rostro. La solución son las BB Cream, bases ligeras con factor de protección, así como eyeliner, máscara y colorete resistentes al agua, el sudor y la fricción. También puedes usar un spray fijador que se vaporiza sobre el rostro y hace el maquillaje más duradero. Verás cómo el make up permanece inalterable.

 

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Uñas a todo color

Esmalte de uñas:
60 €
De Christian
Louboutin

 

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Dieta de los colores

Los alimentos se clasifican en blanco (chirimoya, melón, pera, cebolla, coliflor, puerro…), verde (aguacate, kiwi, acelga, brécol, espinaca), naranja (melocotón, naranja, níspero, papaya, piña, calabaza, zanahoria…) rojo (cereza, fresa, granada, manzana, sandía, pimiento, tomate…) y violeta (arándano, ciruela, breva, mora, berenjena, lombarda…) Durante la semana, haz tus tres comidas fuertes combinando en tu plato los productos de dos o tres colores junto con una ración de legumbres y pescados o carne magra a la plancha.

 

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