¿Quieres saber quiénes son las 'celebrities' peor vestidas del mes de diciembre?

Entramos en el último mes de 2018 y nuestras famosas siguen sorprendiéndonos con algunos de sus 'peculiares' modelitos. ¿No se han visto en el espejo antes de salir con estas pintas? Esta semana encabeza nuestro particular ranking de peor vestidas Rita Ora. Pero no es la única que se cubre de gloria. Echa un vistazo a estos estilismos y... ¡juzga por ti misma!

Los estilismos con los que estas famosas nos han dejado sin palabras.
Getty HMI

Diciembre ya está aquí para recordarnos que 2018 toca a su fin y con él nuestra mítica lista de las peor vestidas, la última de este año. No sabemos si es por la proximidad de las Navidades, que incitan al jolgorio y a la fiesta pero muchas de nuestras celebrities 'han dado la campanada' con alguno de sus modelitos... y seguro que son carísimos. ¿Los habrán sacado del 'baúl de los recuerdos' de Karina? ¡Nos dejan sin palabras! Solo tienes que echar un vistazo, por ejemplo, al look de Mel B con su vestido 'brilli-brilli' con mensaje, el chándal de Hailey Baldwin o la camisa imposible de Suki Waterhouse, por citar algunos. ¡Vais a flipar!

Los estilismos con los que estas famosas nos han dejado sin palabras.
Getty HMI
1 de 24

Rita Ora, galáctica de luto

A la cantante se le va la mano cuando se pone moderna. Ese vestidito de charol negro con botines a juego vale para una peli de marcianos ¡y punto! Y esos pendientes 'arrancaorejas' son horribles.

Estas famosas nos dejan sin palabras con sus modelitos
Agencia
2 de 24

Cindy Bruna, ¿algún bolsillo más?

No se puede negar que el modelito es práctico porque, con tanto bolsillo, puedes llevar tus cosas, las de tus colegas... Tampoco se puede negar que el diseño en print azul de la modelo francesa es ¡feo!

Estas famosas nos dejan sin palabras con sus modelitos
Agencia
3 de 24

Rodrigo Alves nos deja a cuadros

El llamado 'Ken humano' le ha cogido gusto a esos pantalones. Nosotros le hemos cogido gusto a criticarlos. ¡Son horribles! Desde aquí le pedimos a Barbie que habla con su rubio y ¡los queme!...

Estas famosas nos dejan sin palabras con sus modelitos
Agencia
4 de 24

Emily Blunt, para echar a volar

Pues la actriz quiere apuntarse a eso del vestido capa, pero... El diseño no sienta a cualquiera, convendría que el cuerpo se ciñera más y, sobre todo, ese estampado ¡como que no!

Estas famosas nos dejan sin palabras con sus modelitos
Agencia
5 de 24

Valery Kaurman, mezcla raruna

La top rusa ha cogido el vestido del verano, la casaca del otoño y se ha dicho: voy a crear tendencia. Va a ser que no. Y otra cosa: ese diseño con tantos largos distintos es de los que provocan caídas.

Estas famosas nos dejan sin palabras con sus modelitos. ¡Vaya horror! 
Gtres
6 de 24

Katy Perry nos 'ajusta' mucho

Dos cositas, rubia, ese pantalón modelo 'yaya' combinado con esa chaqueta multicolor da miedito; y, además, te queda apretadito... ¡Qué empeño el de algunas por no vivir en su talla!

Las famosas peor vestidas de la semana y el mes de diciembre
Agencias
7 de 24

Kylie Jenner, señora butanera

Pues sí, la hermana de Kim Kardashian pensó que ir petada con un pantalón color butano era una gran idea. Casi tan genial como combinarlo con chaqueta de borrego y ¡esas uñas!

Las famosas peor vestidas de la semana y el mes de diciembre
Agencias
8 de 24

Nicole Kidman, caponata moderna

La actriz veía de pequeña Barrio Sésamo y ahora quiere rendir tributo a la popular Gallina Caponata con este conjunto cargadito de plumas en tono nude. Sí, ésa es la explicación a este look.

Las famosas peor vestidas de la semana y el mes de diciembre
Agencias
9 de 24

Sita Abellán, ¡vaya cuelgue!

La modelo y DJ acudió a Milán para asistir a una presentación de Moschino y ¡vaya entrega la suya con la marca! No le cabía más colgante en su outfit ‘total black’.

Las famosas peor vestidas de la semana y el mes de diciembre
Agencias
10 de 24

Tyra Banks, la vida en rosa

Fondo de photocall en rosa; alfombra de photocall en rosa... ¿Qué color no debía vestir? Y no contenta con ese extraño diseño en el mismo tono, ¡también las botas! No tiene perdón.

Las famosas peor vestidas de la semana y el mes de diciembre
Agencias
11 de 24

Olivia Wilde no esconde nada

A la actriz le gusta el negro por fuera... y por dentro. Y así de claro lo dejó al conjuntar su traje de chaqueta y pantalón con esa horrible blusa transparente de chorreras decimonónica... y ropa interior NEGRA. ¡Al menos podía haberla elegida blanca o 'nude'!

Las famosas peor vestidas de la semana y el mes de diciembre
Agencias
12 de 24

Bebe Rexha, ojo a la circulación

Por su actividad en Instagram, parece que la cantante sigue viva, todo el mundo tranquilo. Parece que cuando llegó a su casa pudieron quitarle esas botas y no se le había cortado el riego sanguíneo de muslos hacia abajo...

Mel B y su vestido de 'brilli-brilli'
Will / MEGA
13 de 24

Mel B, mensajes contundentes

‘No lo siento. No estoy en venta. No soy una copia’. Son las típicas frases que algunos cuelgan en Twitter, pero la cantante prefiere llevarlas en este vestido, cargadito de brilli-brilli como sus botas.

Suki Waterhouse, peor vestidas de diciembre 2018
David M. Benett
14 de 24

Suki Waterhouse, ¡Y venga colorín!

Se ve que la modelo y actriz inglesa quiso revender esa camisa, pero no la quiso ni Diego El Cigala y... Vamos, que al final, para que no cogiera polvo en el armario, se la puso.

Peor vestidas de diciembre 2018
Agencias
15 de 24

Kylie Jenner, a lo Kim Kardashian

¡Cómo se nota que Kim y ella son familia! La pequeña de las Jenner es un clon de su hermana. Kylie tampoco es Kylie si no lleva algo que contenga vinilo. Vamos, igual que Kim.

Peor vestidas de diciembre 2018
Agencias
16 de 24

Hailey Baldwin, chandalismo

Ha sido casarse con Justin Bieber y pegársele el mal gusto a la hora vestir. Que para estar tirada en el sofá de casa viendo Netflix, el look es fetén; pero salir con este chándal, pues no lo vemos.

Peor vestidas de diciembre 2018
Agencias
17 de 24

Justin Bieber pide perdón

Éste sí que tendría que pedir ‘sorry’, pero por las pintas que lleva. ¿Esos pantalones manchados de tinta son una versión a lo Bieber de las camisetas que customiza Bigote Arrocet?

Peor vestidas de diciembre 2018
Agencias
18 de 24

Chloë Grace Moretz, reciclando

Los pantalones los ha sacado de una cortina de algún palacio, fijo. Por lo menos Chloë ya ha amortizado el curso de corte y confección que le dio su ex suegra, Victoria Beckham.

EMILY RATAJKOWSKI
Agencias
19 de 24

Emily Ratajkowski, abdomen fuera

La modelo no ha entendido el concepto ‘ponte una rebequita que refresca’. Ella se abrió la chaqueta para presumir de abdomen y dejar que la gripe hiciese de las suyas ‘mu’ fácilmente.

Rita Ora
Agencias
20 de 24

Rita Ora, abrigo extralargo

Hay que ser valiente para ponerte ese abrigo ‘taaan’ blanquito sabiendo que va a acabar del mismo color que las zapatillas, sobre todo si te lo vas pisando. Mal, Rita, poco práctico.

Drew Barrimore
Agencias
21 de 24

Drew Barrymore, ¿medalla de plata?

‘Nanai’ de la china. A la intérprete de ‘Los Ángeles de Charlie’ no le damos ni el premio de consolación con ese deslumbrante vestido brilli- brilli y la americana a juego. ¡Y con ese bolso!

C. Tangana
Getty Images
22 de 24

C. Tangana, ‘Malamente’

El rapero no siempre va en chándal. A veces tira de trajes con camisetas ‘bajeras’ al aire. El escote de Antón (su nombre real) es más grande que los que suele llevar Yola Berrocal.

SUKI WATERHOUSE
Getty Images
23 de 24

Suki Waterhouse, floreadaA

Se ha pasado de romántica. Para ir a los Evening Standard Theatre Awards 2018, Suki se puso este vestido estampado de flores, mangas abullonadas y escote bardot. Una de las tres cosas sobra.

KALEY CUOCO
Getty Images
24 de 24

Kaley Cuoco, la vida rosa

La actriz que da vida a Penny en ‘The Big Bang Theory’ está tan apenada porque se acaba la serie que se le ha ido de las manos lo del ‘shopping online’. ¡Devuélvelo, Kaley!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Estilo