Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Las dietas de Hollywood

Los atracones pasan factura hasta a las más famosas. Estos son sus métodos para adelgazar.

1 de 5
Gisele Bündchen, dieta de las proporciones

A sus 37 años y madre de dos hijos, Gisele Bündchen tiene un cuerpo envidiable. La genética hace mucho, pero no hubiera sido la modelo mejor pagada del mundo durante 12 años seguidos si no hubiera sido por lo que cuida su alimentación para mantener su figura. Te contamos lo que come y lo que no come para estar así de guapa.

La dieta de las proporciones de Gisele se basa en comer 80% vegetales y 20% de proteína magra.
La modelo tiene un chef personal, Allen Cambell, que planifica la dieta de la familia según las necesidades de cada miembro. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Grano y verdura, prioritarios

 El plan del chef Cambell permite que Gisele coma granos enteros como arroz integral, fríjoles, quinoa y millet (cereal de mijo), todo orgánico. Como aderezo echa aceite de oliva y sal rosa del Himalaya. Restringe la ingesta de proteínas. Entre la carne y el pescado que come Gisele se encuentra el pollo, el salmón, la carne magra y el pato, este último sólo una vez al mes. La idea es que el consumo de proteínas no supere el 20% de la dieta diaria.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Desayuno con batidos

La primera comida del día es muy importante para la modelo brasileña. Tras hacer su sesión de yoga, la top desayuna un batido o smoothies. Lo elabora con raíces de cúrcuma, remolacha, zanahoria, rábanos, jengibre, apio y alguna fruta para dar dulzor. Si al medio día le da hambre, suele tomar té verde y una pieza de fruta, como puede ser una manzana, con gran poder saciante.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Las solanáceas, prohibidas

Lo que casi no toma son los tomates, pues producen inflamación. Esta prohibición la amplía Gisele a otras solanáceas como son los pimientos o las berengenas pues no tienen poder antiinflamatoria y ralentizan la digestión. Otros alimentos limitadísimos son las harinas blancas, el azúcar y el glutamato monosódico, un ingrediente muy típico en los alimentos procesados y que es un potenciador del sabor.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
El plátano, la fruta preferida de Tom Brady

Otra curiosidad de esta dieta es que limita el consumo de fruta. La fruta posee carbohidratos y los presentes en las frutas son básicamente azúcares, que se transforman en grasa si no se queman. Por eso, Gisele, evita superar el número de dos piezas al día. Su marido, el deportista Tom Brady sólo come plátanos y lo hace cuando finaliza su rutina diaria de ejercicio.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo