Meghan Markle recupera el pasado
Meghan Markle, la sensual prometida del príncipe Enrique de Inglaterra recuerda, con su escote palabra de honor y su melena con tirabuzones peinados a un lado, a la Rita Hayworth de Gilda, una mujer de la segunda mitad de la década de los 40. Ella ha puesto de moda la vuelta al pasado.
El ‘make up’ de los 60. El maquillaje se centra en los ojos, marcándolos mucho y haciéndolos muy grandes con eye liner. En sombras predominan los tonos turquesa, azules, blanquecinos y rosa pastel. Llevar las pestañas muy exageradas es otra característica de los años 60 que ahora vuelve. La piel se lleva muy natural y el pómulo se maquilla en forma redondeada con rosa o coral. Los labios, mejor muy suave, en nude, rosa o en tonos claritos.
Peinados eternos. La tendencia es rescatar el look de los años 20, 50 ó 60, por ser los más favorecedores.
• La época del charlestón viene representada por el corte bob. Si añades el toque final de una diadema de strass, estarás perfecta para un estilismo de fiesta.
• La época dorada de Brigitte Bardot (años 50 y 60) se sigue copiando hasta la saciedad, con su famoso volumen en la parte alta de la cabeza.
• Recrea el peinado de las pin-up de los 50 y 60 con un recogido estilo banana y utilizando cepillo redondo y secador para hacer un tupé con bucle, como hace Dita Von Teese.