Famosas vestidas igual: Nerea Garmendia o Virginia Troconis ¿A quién le sienta mejor?

Aunque hay multitud de prendas y diseñadores nuestras celebrities tienen un gusto similar y suelen coincidir con el mismo look. Te mostramos las últimas coincidencias para que tú decidas a quién le queda mejor como ha ocurrido con este mono asimétrico de Alicia Rueda.

Famosas que viste igual,
Agencia

A veces las famosas aciertan con sus looks, otras veces no... Y otras veces van a lo seguro ¡copiando a otra celebrity! Pueden intentar que parezca distinto metiéndole otro zapato, un fular, un pantalón en vez de una falda o cambiar el peinado y el maquillaje. Pero al final ¡siempre las pillamos! Y mira que hay ropa y diseñadores en el mundo como para no vestir unas igual que otras pero, al final, no hay manera a todas les gusta el mismo modelito. Descubre qué famosas han lucido el mismo look en los últimos días como les ocurrió a Nerea Garmendia y Virginia Troconis.

1 de 12
Famosas que viste igual,
Agencia

Nerea Garmendia y Virginia Troconis, cuestión de color

Tendencia desde hace ya varias temporadas, el mono es una de nuestras prendas favoritas. Si bien este diseño de Alicia Rueda no es fácil de llevar, la que logra salvar la situación es la esposa de Manuel Díaz 'El Cordobés'. Virginia elige el verde y lo combina con salones joya en fucsia de la firma Lodi. Un outfit más estiloso que el total look en rojo de la actriz de 'Allí Abajo'.

2 de 12
El mismo abrigo, pero no el mismo estilo, ¿a quién le sienta mejor? 
Getty HMI

Nicky Hilton y Rosie Huntington, efecto peluche

Este abrigo de Max Mara en camel es perfecto para los fríos días invernales. La modelo opta por su versión tres cuartos con un resultado más voluminoso. La hermana de Paris prefiere uno más corto que nos resulta bastante más estiloso. Además, nos encanta que Nicky lo combine con un bolso de mano en tono nude, lo que resulta más acertado que los complementos en negro de Huntington.

3 de 12
Una vez más, nuestras famosas se empeñan en repetir modelito luciendo la misma prenda. ¿A quién le queda mejor?
Getty HMI

Alessandra Ambrosio y Emily Blunt, estilo señorial

Este vestido con capa y de terciopelo bordado de Zuhair Murad es perfecto para lucir como una reina. Siempre es difícil compararse con la top brasileña, con un cuerpazo digno de admirar, y salir airosa. Aunque la actriz de 'El regreso de Mary Poppins' lo lleva de una forma correcta, nos gusta mucho más Ambrosio sobre la pasarela y con botines, complemento que le da un toque bohemio al look.

4 de 12
Meghan Markle y Kylie Jenner vestidas igual
Agencias

Meghan Markle y Kylie Jenner

La duquesa de Sussex fue la primera –en octubre del año pasado– en llevar este mini vestido blanco estilo blazer de la firma Maggie Marilyn. La esposa del príncipe Harry lo adaptó a su estilo minimalista: sin mangas y con salones en azul. La hermanísima de Kim Kardashian prefirió la manga larga, una versión aceptable que estropeó con un tinte de pelo horrible.

5 de 12
Letizia y Carmen Lomana vestidas igual
Agencias

La reina Letizia y Carmen Lomana

Nos encanta cuando dos de las españolas más elegantes comparten gusto por un diseñador patrio como Felipe Varela. En este caso, Doña Letizia y Carmen Lomana llevan el mismo diseño nude, pero con una gran diferencia: las mangas. En esta ocasión, nos gusta el toque personal de la Reina, que luce unos brazos perfectamente esculpidos. Ideal también el cabello recogido.

6 de 12
Ares Teixidó y Gloria Camila ¿a quién le sienta mejor?
Agencias

Ares Teixidó y Gloria Camila

Este vestido negro de escote asimétrico de la firma Peace&Chaos (57,85 €) puede no ser el más elegante del mundo, pero es cierto que a las dos les sienta de maravilla, porque no les falta cuerpazo. A nosotros nos gusta más la hija de Ortega Cano, que lo combina de forma muy acertada con una cazadora de cuero y unos zapatos abotinados que estilizan mucho sus piernas.

7 de 12
Famosas vestidas igual: Jennifer Aniston y Chloë Moretz
Agencias

Jennifer Aniston y Chloë Moretz, cuestión de color

Es el mismo diseño de la firma inglesa The Vampire’s Wife, aunque la diferencia de colores haga pensar lo contrario. A nosotros nos gusta más la versión en negro que lleva la actriz de Friends porque puede ponerse en cualquier ocasión. Sin embargo, la elección de Moretz en plata y rosa limita más a fiestas nocturnas o grandes acontecimientos. Además, no es que estilice...

8 de 12
Famosas vestidas igual: Lucy Boynton y Verónica Echegui
Agencias

Lucy Boynton y Verónica Echegui, en clave rosa

Nos encanta este diseño de Gucci porque su color y el escote palabra de honor lo convierten en un vestido elegante y sexy a la vez. La actriz española acierta al combinarlo con salones en blanco, clutch plateado y joyas sólo en las manos, dejando desnudo el escote, lo que favorece al outfit y precisamente en lo que falla la coprotagonista de Bohemian Rhapsody.

9 de 12
Famosas vestidas igual: Sandra Bullock y Nicole Scherzinger
Agencias

Sandra Bullock y Nicole Scherzinger, calor de abrigo

Hemos caído rendidos ante el estilazo de la actriz Sandra Bullock con este abrigo peluche en amarillo mostaza. Combinarlo con vestido negro de lunares y botas mosqueteras de piel y tacón de aguja compone un look de lo más favorecedor. Nada que ver con el estilismo más hortera de la cantante, que lo lleva con vestido de raso y unas sandalias demasiado llamativas en color granate.

10 de 12
Famosas vestidas igual: Emma Roberts y Victoria Beckham ¿A quién le sienta mejor?
Agencias

Emma Roberts o Victoria Beckham: Deportivo o chic

Éste es un claro ejemplo de cómo una sencilla camiseta puede ser protagonista de dos looks muy distintos. La actriz combina esta prenda de la marca Victoria Beckham con unos jeans desgastados y mocasines animal print para una mañana de compras. La diseñadora, en cambio, prefiere llevarla con pantalones de vestir consiguiendo un estilismo ideal que nos ha enamorado. Nos quedamos con la mujer de David Beckham.

11 de 12
Svetlana Ustinova y Nicole Kidman. Famosas vestidas igual. ¿A quién le sienta mejor?
Agencias

Svetlana Ustinova y Nicole Kidman: Pastel romántico

Es muy difícil que un vestido tan espectacular como éste de Dior pueda sentar mal. Nos ha costado decidirnos y, aunque la actriz rusa está guapísima, esta vez nosotros nos quedamos con la protagonista de 'Big little lies'. La mujer de Keith Urban combina perfectamente el diseño con joyas de la casa Dior para convertirse en una auténtica princesa en la alfombra roja. Su peinado y maquillaje son también muy favorecedores.

12 de 12
Rita Ora y Zendaya famosas vestidas igual ¿A quién le sienta mejor?
Agencias

Rita Ora y Zendaya: A todo color

Esta chaqueta corta con maxi hombreras, obra de Marc Jacobs, no resulta nada fácil de llevar. Mientras la cantante y actriz de 'El gran showman' opta por un pantalón bicolor, la intérprete de 'Let you love me' apuesta por una de las tendencias de esta temporada: el pantalón tipo culotte. Rita acierta también al prescindir de otros complementos como el muy exagerado sombrero que lleva Zendaya.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo