Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

El cuarzo rosa, la piedra responsable de la buena cara de las famosas

La coach de belleza Cuca Miquel nos ayuda cada semana a estar más guapas.

1 de 5
Medicina tradicional china

La Medicina Tradicional China cuenta con más de 2.500 años de antigüedad y su objetivo principal es, como la medicina occidental, preservar la salud y recuperarla.

Sus principios se basan en la totalidad, es decir, que ven el síntoma como parte de un todo y buscan el equilibrio  entre la mente, el cuerpo, la energía y espíritu

La acupuntura es uno de los recursos que más emplean para sus fines curativos realizado con agujas o mediante acupresión con piedras de cuarzo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Masajes rejuvenecedores

Hoy os hablaré de los beneficios de los masajes con piedras de cuarzo rosa y que está causando  furor entre las famosas y que ya usaron el jade para sus tratamientos.

El cuarzo rosa se usa en los tratamientos de cabina para hacer masajes de remonte, para acompañar el lifting japonés y para recolocar los músculos faciales que van cayendo con el paso de los años. 

Pero no solo se usa en las cabinas de estética. En casa puedes realizarte  masajes sencillos que realizados 3 días a la semana conseguirán que tu rostro se vea más luminoso, firme y radiante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Con piedras o rodillo

El cuarzo se puede comprar en muchas tiendas y en internet hay a la venta unos rodillos con mango que son muy fáciles de usar. Antes de usar el cuarzo, debes ponerlo en sal toda la noche para limpiarlo. Se dice que el cuarzo se carga de energía y por eso hay que limpiarlo para que no acumule las energías de las personas que han estado en contacto con ellas. 

Elige un momento del día en el que estés tranquila. Limpia, exfolia e hidrata la piel para que el rodillo o la piedra se deslice con suavidad. Debes hacer presión pero ojo, no confundas firmeza con dolor, en la línea mandibular. Los movimientos pueden ser circulares si el masaje lo haces con piedra  o si es con mango en movimientos de arriba a abajo por todo el reborde mandibular.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Adiós arrugas

Otro movimiento va desde la aleta de la nariz hacia la oreja y ve bajando hasta que el masaje sea desde la comisura de los labios hacia la oreja. Con este masaje mejorarás el surco del amargor y el surco nasogeniano. 

Como la piedra es fría, ayuda a disminuir las bolsas de los ojos. Deslízala de dentro hacia afuera. Para las arrugas de los ojos, usa el cuarzo como una goma de borrar. Pon el cuarzo sobre ellas y realiza  pequeñas fricciones. Aumentarás el oxígeno y nutrirás la zona haciendo efecto de llenado de arrugas. En el cuello puedes realizar movimientos en todas las direcciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Piel más luminosa

Puedes comulgar o no con los principios holísticos de la medicina tradicional china pero aunque no creas en ello realizar masajes con el cuarzo o el jade oxigenará tu piel, realizarás drenaje linfático por los movimientos y  tu piel ganará en luminosidad, nutrición y firmeza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo