Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

¿A quién le sienta mejor?

El vestido puede ser una maravilla, pero no todas lo lucen igual. ¿Quién te gusta más?

1 de 9
Blanca Suárez y Miriam Giovanelli

Este vestido no es de los mejores de la diseñadora María Escoté, pero a juzgar por lo mucho que repiten las celebrities patrias, sí debe ser bastante cómodo.

Con un peinado y un maquillaje muy favorecedores, Blanca luce tipazo gracias a las maxi botas con tacón de aguja.La actriz de Velvet prefiere las deportivas, que no es el calzado más adecuado para un vestido con este estampado. Otra vez será…

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Kate Bosworth y Anna Kendrick

A veces puede resultar bastante arriesgado llevar un mini vestido print animal, por muy de Gucci que sea. Para no caer en la vulgaridad, hay que estudiar muy bien los complementos.

Kate está impecable porque sólo lo acompaña de stilettos negros con suela de madera, también de la firma Gucci.
Kendrick, en cambio, mete la pata –y nunca mejor dicho– con las maxi botas acordonadas. Un horror.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Laura Sánchez y Lluvia Rojo

Si quieres triunfar una noche de fiesta, no hay nada más impactante que un look brillante. La modelo y la actriz optan por un diseño de la firma Beatrice  B.

Mientras Laura elige el look completo, Lluvia prefiere sólo la levita combinada. Nos encantan las dos opciones, pero nos vamos a quedar con la modelo porque arriesga con el conjunto y gana. Una opción que no le sienta bien a todo el mundo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Laura Dern y Rebecca Romijn

Las dos actrices eligen y aciertan con este vestido capeado en azul y color oro de Stella McCartney. A las dos les favorece tanto la tonalidad como el largo, por lo que sólo encontramos diferencias en el peinado.

Mientras la actriz de Big little lies opta por un estilo vintage con ondas perfectas y cabello hacia un lado, nosotros nos quedamos con el estilo ochentero del cardado de Rebecca.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Kate Walsh y Selma Blair

Este modelito de Christian Siriano sienta de maravilla si eres de cintura reducida y tienes los brazos modelados en el gym.

Ambos requisitos los cumplen a la perfección las dos actrices estadounidenses, pero esta vez nos vamos a quedar con la intérprete de Hellboy: el pelo suelto y los stilettos le dan un toque de natural elegancia a un vestido que, de otra manera, puede resultar muy sofisticado.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Josephine y Adriana Lima

Tienes que ser uno de los ángeles’ de Victoria’s Secret para atreverte con un bustier de la propia firma sobre la alfombra roja y no caer en la vulgaridad. Esto es lo que sucede con dos de las modelos más bellas del momento.

Si bien es cierto que nadie supera la mirada sexy de la brasileña, esta vez nosotros nos quedamos con Josephine, mucho más mona con pantalón que Adriana con falda larga.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Emily Blunt y Lily Collins

Sabemos que las celebrities más fashionistas se mueren por los diseños de Alexander McQueen. Es lo que les ha pasado a las dos actrices con este vestido de estampado floral y transparencias.

A nosotros nos gusta mucho más la intérprete de La chica del tren. Primero, porque tiene un cuerpo más estilizado, y segundo porque su peinado recogido y maquillaje vintage son perfectos para el estilo de este diseño.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Irina Shayk y Deborah Hung

Que este mini vestido colorista y llamativo con botas a juego de Versace sólo le puede sentar bien a unas cuantas elegidas, no hay quien lo ponga en duda.

Y si la elegida es una top model como Irina Shayk, el resultado no puede ser más espectacular. La modelo y empresaria mexicana, que también lo sabe llevar, no tiene nada que hacer con el sex appeal de la novia de Bradley Cooper.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Giggi Hadid y Joan Smalls

Odiado por unos y alabado por muchos, este diseño de pantalón y corsé de Pamela Rolland no está creado para pasar desapercibido.

La hermana de Bella Hadid lo lleva en color azul y con stilettos de Stuart Weitzman en el mismo tono. Joan ha optado por color rojo y sandalias con tiras. Lástima que a Gigi el escote corazón  no le resulte tan favorecedor como a su colega esas maravillosas trenzas postizas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo