Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

¿A quién le sienta mejor?

El vestido puede ser una maravilla, pero no todas lo lucen igual. ¿Quién te gusta más?

1 de 15
Heidi Klum y Paris Hilton

Que conste que nos ha encantado este modelito de lunares y volantes al que han caído rendidas la modelo y la socialité. Es de la firma Alice + Olivia y puedes hacerte con él por 341 €.

Entre las dos, nos quedamos con Klum porque ha sabido acompañar el original escote con un recogido y maxi pendientes muy favorecedores. El clutch en forma de corazón de Hilton nos parece excesivo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 15
Fergie y Katy Perry

Si quieres sorprender en una fiesta, apuesta por un diseño tan extravagante como éste de Versace. Esta vez nos quedamos con Fergie porque ha elegido mejor la combinación del pantalón con la blusa de idéntico estampado.

Katy se pasa con un crop top con print de leopardo. Eso y las sandalias con tachuelas resulta excesivo, hace que el look chirríe de la cabeza a los pies.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 15
Berta Collado y Vanesa Lorenzo

Es obvio que a la presentadora y a la modelo les sienta de maravilla el traje de pantalón y chaqueta de la firma Lola Li. Pero Berta  da en el clavo con la blusa y las sandalias, una combinación más primaveral.

La pareja de Carles Puyol está guapísima, sin embargo su look nos parece más apropiado para la temporada otoñal. ¡Y que conste que nos ha costado decidirnos!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 15
Olivia Wilde y Janelle Monae

Nos encanta este esmoquin de Bella Freud por el pantalón ancho, el color y el diseño abotonado de su chaqueta. Las dos actrices resultan muy estilosas, pero nos cautiva el resultado en la intérprete de House: mucho más informal y sexy con la chaqueta y camisa desabrochada.

Wilde demuestra que se pueda estar más atractiva con un traje de pantalón que con un vestido ajustado.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 15
Pink y Camila Cabello

Hay que reconocer que este modelito de la firma
Off-White es muy difícil de llevar, y encima Pink lo complica todavía más con ese top de tiras que tan poco deja a la imaginación... Y eso, por no hablar de su peinado, que es muy poco favorecedor.

La artista de origen cubano, en cambio, acierta al combinar con zapatos en blanco y un peinado informal y juvenil muy apropiado para el resto del look.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 15
Millie Bobby Brown y Kirsten Dunst

¡Lunares y volantes! Rodarte rinde un claro homenaje al estilo español con este magnífico vestido. Precisamente porque las dos actrices eligen distintas versiones -Kirsten más largo y en rosa palo-, nosotros caemos rendidos ante el encanto de la prota de Stranger things.

El resultado es un estilismo delicado y favorecedor adecuado para una estrella de cine de tan sólo 14 años.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 15
Jennifer Lopez y Stella Maxwell

Por mucho que se lleven las botas ‘over-the-knee’ (por encima de la rodilla) hay que dejar claro que no a todas les sientan fenomenal.

Este modelo de Versace no es precisamente para tirar cohetes, pero el ángel de Victoria’s Secret y pareja de Kristen Stewart lo combina a la perfeción con chaqueta de corte sexy. Al contrario que J.Lo, que una vez más, exagera con su mini vestido barroco.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 15
Kaia Gerber y Margot Robbie

Es difícil ponerte un Chanel y no resultar la más elegante de la fiesta. Es lo que le sucede a la hija de Cindy Crawford y a la actriz de Yo, Tonya  con este vestido, creación de Karl Lagerfeld.

Mientras Kaia elige un estilismo más exagerado con gorra y zapatos joya para llevar en pasarela, Margot Robbie opta por la versión más ‘light’ con el cabello suelto y sandalias combinadas en negro.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 15
Bárbara Lennie y Dakota Johnson

Este vestido largo de Gucci, inspirado en las actrices de la Edad de Oro de Hollywood, es uno de los más copiados por las celebrities.

Aunque a las dos les sienta de maravilla, nosotros nos quedamos con la actriz española porque lo lleva con más naturalidad: con semejante escote, como joya opta únicamente por un maxi anillo con forma de mariposa. La hija de Melanie Griffith exagera con los pendientes.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 15
Kate Hudson y Heidi klum

No podemos comparar el ‘arreglá, pero informal’ de la actriz de Cómo perder a un chico en 10 días con el aspecto desaliñado de Heidi Klum.

Aunque la camiseta sea la misma, de la firma Lauren Moshi (50 €), nos gusta mucho más la combinación de Kate con vaqueros setenteros y chaqueta étnica. No hay que olvidar que la comodidad no debe estar reñida con el buen gusto. Menos, si eres un personaje tan popular.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 15
Bella Hadid y Jenna Coleman

La modelo y la actriz coinciden en su gusto por la gabardina más revolucionaria de la firma Burberry.

Si nos decidimos por la hermanísima de Gigi es por su estilismo informal, mucho más apropiado para el diseñó de los cuadros que las coloridas sandalias de Jenna Coleman. Y maravillosas las gafas de sol de la firma Poppy Lissiman. Todo un acierto para el look de Bella.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 15
Camilla Belle y Jennifer Hudson

Este vestido  de Ralph Lauren es perfecto si lo llevas con el largo medio, pero pierde mucho si llega hasta los pies. Por eso nos quedamos con el resultado de la actriz Camilla Belle.

Los zapatos nude y la cartera en rojo funcionan muy bien. El peinado efecto cabello mojado combinado con esas joyas de impacto completan un look perfecto para deslumbrar en la alfombra roja.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 15
Jaime King y Diane Kruger

Las dos actrices apuestan por uno de los mejores looks de la firma que arrasa en Hollywood: Monse. Está compuesto por dos piezas básicas, la falda larga y la chaqueta estilo british.

Como casi siempre que está en un duelo de estilo, nos gusta más Diane: por romper con el negro la hegemonía de los complementos en rojo, por ese clutch que imita a un libro y por llevar el pelo en un favorecedor recogido con detalle de onda en flequillo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 15
Ingrid Rubio y Juana Acosta

Este vestido estilo camisero  de Pedro del Hierro ha sido uno de los más buscados por las celebrities españolas.

Tanto a Ingrid como a Juana les sienta de maravilla y, aunque la elección ha sido difícil, esta vez nos vamos a quedar con la actriz de Perfectos desconocidos, por el acierto en su peinado:
este look vintage y marcadamente bohemio queda genial si llevas el cabello suelto con trenzas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 15
Keira Knightley y Tilda Swinton

Nos ha gustado mucho esta sorprendente adaptación que hace la firma Chanel del esmoquin masculino al más puro estilo femenino con pantalones culottes.
Aunque Keira lleva pajarita, nosotros caemos rendidos ante el estilazo de la actriz de Michael Clayton, que combina con impresionantes zapatos joya y broches de la línea de alta joyería también de Chanel.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo