Famosas vestidas igual: Rosamund Pike o Lily Collins, ¿a quién le sienta mejor?

Aunque hay multitud de prendas y diseñadores nuestras celebrities tienen un gusto similar y suelen coincidir con el mismo look. Te mostramos las últimas coincidencias para que tú decidas a quién le queda mejor.

Rosamund Pike y Lily Collins vestidas igual
Agencias

A veces las famosas aciertan con sus looks, otras veces no... Y otras veces van a lo seguro ¡copiando a otra celebrity! Pueden intentar que parezca distinto metiéndole otro zapato, un fular, un pantalón en vez de una falda o cambiar el peinado y el maquillaje. Pero al final ¡siempre las pillamos! Y mira que hay ropa y diseñadores en el mundo como para no vestir unas igual que otras pero, al final, no hay manera a todas les gusta el mismo modelito. Descubre qué famosas han lucido el mismo look en los últimos días, como les ocurrió a Rosamund Pike y Lily Collins.

1 de 6
Rosamund Pike y Lily Collins vestidas igual
Agencias

Rosamund Pike y Lily Collins: apuesta bicolor

Las dos actrices están espectaculares con este vestido de escote 'cut out' de Givenchy. Puede que la falda en tono nude resulte más elegante, pero a la protagonista de 'Perdida' no le favorece tanto por ser de piel muy clara. Nos gusta más la verde que lleva la hija de Phil Collins, que además le aporta un toque personal con el bolero a juego y el cinturón ancho en color negro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Mar Saura y Clara Lago vestidas igual
Agencias

Mar Saura y Clara Lago

Este vestido de Carmen March no es de los más favorecedores de la firma, pero hay que reconocer que a las dos les sienta de maravilla. Esta vez nos quedamos con la actriz de Barcelona que, además de posar con mucho estilo, lo combina con clutch y unos zapatos ideales de Manolo Blahnik. A Clara el escote no le favorece tanto, pero sí acierta con las sandalias de Jimmy Choo y los pendientes de Bárcena.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Naomi Campbell y Rihanna vestidas igual
Agencias

Naomi Campbell y Rihanna

No importa que el bolso tote de Dior, personalizable con el nombre, cueste una pasta (a partir de 2.100 €), nuestras celebrities lo llevan hasta con el chándal. Es lo que hace la cantante de Barbados, que lo luce con un estilismo indescriptible. Aunque ninguna es de sobresaliente, nos gusta más la combinación de la modelo, que lo lleva con top transparente, pantalón de flores y deportivas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Kaia Gerber y Rita Ora vestidas igual
Agencias

Kaia Gerber y Rita Ora

Es difícil competir con una modelo de pasarela y salir airosa. La hija de Cindy Crawford luce estupendamente este traje de Salvatore Ferragamo. De estilo masculino y color muy femenino, la propuesta de la firma es combinarlo con camisa en color rojo. La artista británica va más allá y se atreve a lucir escote. Una apuesta muy arriesgada con la que consigue un look que resulta hasta vulgar.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Nicky Hilton y Ashley Benson: famosas vestidas igual
Agencias

Nicky Hilton y Ashley Benson: Animal print-rock

Si te gusta este estampado, combínalo como lo han hecho Ashley y Nicky: con prendas en color negro. Pero no te quedes con la sobriedad y el estilo clásico de la socialité. Mucho mejor el toque roquero que le da a este abrigo de Morgan Clifford la actriz de 'Pequeñas mentirosas' con un pantalón de cuero muy ajustado. Fíjate en las botas, parecen una prolongación del pantalón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Skyler Samuels y Jamie Chung: famosas vestidas igual
Agencias

Jamie Chung y Skyler Samuels: Estampado floral

¡Cómo nos gusta este look tan alegre de la firma Rhode Resort! (a la venta por 348,75 €). En él vemos dos de las tendencias que triunfarán esta primavera, además del estampado: el vestido largo y el escote Bardot. La actriz de la serie de Fox 'Scream queens' lo combina perfectamente con sandalias en blanco y clutch de piel con ribete a juego con el calzado. Perfecta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo