L@s peor vestid@s de la semana

Mucha alfombra roja y mucho glamour pero hay veces que el mundo estilismo se les va de las manos. Difícil elegir al peor de todos, ¿verdad?

image
Rita Ora, de la cama a la red carpet

Unas se ponen el pijama de franela con estampado de pandas y otras, como la cantante, el lencero sexy. ¿Cómo amortizarlo más? Pues llevándotelo a la alfombra roja, claro. 

1 de 18
Drew Barrymore, rayada con el traje

Que igual la actriz de ‘Los ángeles de Charlie’ no se ha dado cuenta, pero los pantalones no son de su talla. Normal que vaya sujetándoselos... Una cosa nos encanta: sus gafas de sol con forma de corazón. 

 

2 de 18
Paris Jackson, multicolor

A ver, chiqui, si tu objetivo con esa gorra era pasar desapercibida, con la camiseta del ‘gatete’ y la chaqueta multicolor, mal vamos. ¡Que llevas toda la paleta de colores encima! 

 

3 de 18
Brendan Fraser, ¡Hola vaquero!

Desde que rodó la película ‘El regreso de la momia’, el actor –que parece que viene directo de Texas– se ha quedado congelado en el año 2000. Le faltan el látigo y la hebilla grande. 

 

4 de 18
Bella Hadid, primavera trompetera

Que sí, que ha llegado la primavera y la sangre altera –y un poquito la neurona, visto lo visto también–. ¿Pero qué estampado raruno es éste que nos llevas? ¡Mira que eres una top!

 

5 de 18
Bill Murray, jardinero

De esto que estás plantando tomates, se te echa el tiempo encima y, claro, no te da tiempo a cambiarte para la fiesta. La pala y las tijeras de podar se las ha dejado en el ropero. 

 

6 de 18
Kim Kardashian, envasada al vacío

La empresaria y mujer de Kanye West va más apretada que nosotras a fin de mes. Kim, que de ahí a que te pongan una bombona de oxígeno por ir tan apretada, hay un pasito. 

7 de 18
Kourtney Kardashian, chandalismo

Unas tanto y otras tan poco. Kim muy apretada y su hermana mayor demasiado holgada. Con esos pantalones, míticos de los años 90, ¿vendrá de una reunión o de un ‘after’? 

8 de 18
Mena Suvari, la sobriedad en persona

No. La actriz de ‘American pie’ no suele destacar precisamente por ir bien vestida,  pero de ahí a rescatar la moda victoriana del siglo 19 va una distancia considerable...

 

9 de 18
Rita Ora, 'payasa' feliz

Entre el trajecito que lleva y visto cómo se mueve la cantante y actriz británica sobre el escenario, tiene definitivamente convalidado el curso para salir en el ‘Circo del sol’.

10 de 18
Bella Hadid, directa de las pistas

La hermanísima de Gigi Hadid llega directa de las pistas de ski sin cambiarse de ropa ni ‘na’. De esquiar o de pescar quisquillas o cangrejos en algún río. Tela con el ‘outfit’.

 

11 de 18
Camila Cabello, alzacuellos

Mucho se tienen que alinear los astros para que la cantante cubana acierte con el look. Ni la falda ni la camisa ni nada. Está feo birlar los alzacuellos a los sacerdotes, churri.

 

12 de 18
Pamela Anderson, muy achuchable

Vale, sí, está en plan oso amoroso y súper achuchable con ese abrigo, pero no lo queremos ni rebajado. Para un día que va recatada la mujer y nada, oye, que no la ubicamos con tanta ropa. 

 

13 de 18
Britney Spears, mini mini

Hay vestidos minis y luego está el que lleva la cantante, que se ve que está orgullosa de su recobrado tipazo. Britney, un diseño más cortito no había ¿verdad? Como para que se le caiga algo...

 

14 de 18
Conchita Wurst morena
Getty Images
Conchita Wurst, envasada al vacío

Lo de envolverse en film transparente y coserte unas florecillas para darle un toque cuqui debe ser tendencia en Austria, país natal de Wurst. ¡Ay, señor, por favor que no llegue a España! 

15 de 18
Jane Seymour, vuelta al 'cole'

Y con este vestido rosa chillón palabra de honor nos hemos teletransportado directamente al baile de promoción del High School de Wisconsin, promoción de 1960. ¿Sí o no?

16 de 18
Petra Nemcova, ¡qué estampa!

La checa lleva todas las flores del campo estampadas. El vestido es pasable, Petra, pero combinado con las botas kilométricas que llevas es mirarte y ¡darnos la alergia!

17 de 18
Rita Ora, directa del paddock

Que lo mismo la cantante viene de darse una vueltita por el Jarama y de ahí que lleve ese vestido. Y que lleve las gafas de sol por la noche es súper necesario. Claaaro, claro. 

 

18 de 18
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo