Kate Hudson 20 minutos al día
Madre de dos hijos de catorce y seis años, la actriz está espectacular a los 38. Confiesa que no hay secretos sino tener voluntad, comer bien y hacer ejercicio en cualquier lugar, sin excusas. Su entrenadora, Nicole Stuart, es quien le pone el plan diario.
Dieta Alcalina. No toma lactosa ni alimentos con trigo ni carne y el azúcar lo restringe al máximo.
De esta forma digiere mejor la comida. No toma vino ni cerveza, pero sí vodka o tequila, sin mezclar.
El ejercicio, parte de su vida. La actriz adora hacer deporte, por lo que no supone un sacrifico para ella. La cofundadora de la firma deportiva Fabletics asegura que no es necesario entrenar dos horas diarias, sino que con 20 minutos de alta intensidad es suficiente. Además es una apasionada del Pilates: “Practico Pilates desde hace años y mi principal entrenamiento está siempre dirigido al core.” Según su entrenadora, tras 20 sesiones ya se pierden centímetros y la silueta se estiliza. Antes de realizar Pilates, de tres a cinco días a la semana, suele hacer una carrera rápida de kilómetro y medio, para acelerar el cardio.
El ‘fitball’, su nueva diversión. En esos 20 minutos de intensidad, la actriz hace ejercicios de brazos y piernas con una pelota de grandes dimensiones, lo último entre los entrenadores de las estrellas.