Famosas vestidas igual: Eva Longoria y Cristina Pedroche ¿a quién le queda mejor?

Aunque hay multitud de prendas y diseñadores nuestras celebrities tienen un gusto similar y suelen coincidir con el mismo look. Te mostramos las últimas coincidencias para que tú decidas a quién le queda mejor.

Eva Longoria y Cristina Pedroche vestidas igual
Agencias

Llevar un look original y que no haya llevado nunca nadie es realmente complicado y si no, que se lo digan a las famosas. Menudo papelón cuando te ves en una foto con el mismo look que otra, aunque peor debe ser si a ella le queda mejor. Recopilamos las fotos que demuestran que las celebrities también se copian y a no a todas les queda igual de bien. Y si no, qu ele pregunten a Eva Longoria, que no ha estado muy atinada con unos extraños pantalones que sin embargo, a Cristina Pedroche, sí le sientan de maravilla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Eva longoria y Cristina Pedroche, un toque original
Eva Longoria y Cristina Pedroche vestidas igual
Agencias

Un ejemplo de cómo la misma prenda puede arruinar un look o convertirte en la más estilosa. La actriz de 'Mujeres desesperadas' eligió el pantalón de Prem The Label en blanco y negro y no consiguió ni de lejos su mejor look. En cambio, la presentadora de La Sexta estaba monísima con la versión pastel y un top negro en una imagen que publicó en su cuenta de Instagram.

Mar Saura y Margot Robbie
Mar Saura y Margot Robbie vestidas igual
Agencias

Las dos actrices aciertan con este diseño de Dolce & Gabbana y una de las tendencias de la temporada: el traje de rayas. Eso sí, nos gusta mucho más la española que apuesta por un total look en negro y unos maravillosos zapatos joya de la misma firma. Mucho mejor que la prota de María, reina de Escocia, que se equivoca con el top negro, poco favorecedor, y las sandalias de tiras.

Alexa Chung y Elisabeth Moss
Alexa Chung  y Elisabeth Moss vestidas igual
Agencias

Este vestido de The Vampire’s Wife, una de las firmas favoritas de Alexa, no es como para tirar cohetes. Es cierto que las dos resuelven bastante bien con los complementos adecuados, pero nosotros nos quedamos con la socialité y diseñadora británica. Además de que el vestido le sienta mejor que a la actriz de 'El cuento de la criada', sus zapatos de tiras nos parecen más acertados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo